Desde 1994

.

Aquí opinamos todos... La energía nuclear: ¿Segura o peligrosa?

Este lunes a las 22 horas, el programa "Aquí opinamos todos... en libertad" aborda con los telespectadores la energía nuclear en España ¿es segura o peligrosa?. Sólo a unos 100 kilómetros de Madrid existe una instalación de este tipo: La central nuclear de Trillo (Guadalajara). Sobre este mapa del Ministerio de Industria pueden verse todas las instalaciones nucleares en España.

"Aquí opinamos todos.. en libertad!" es un programa de participación ciudadana donde los teleespectadores opinan sobre el tema semanal propuesto. Se emite, en directo, este lunes a las 22 horas y repetición sábado y domingo, de madrugada y a las 20:30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto... como es un programa de opinión y no se me ocurre otro sitio donde poner este comentario... ¿Qué fue del supercanal eventos 33 y canal 33 en HD? al final, lo que había puesto en otro post... eventos 33 es otro teletienda. Saludos y siento poner esto aquí pero no se me ocurría otro espacio

SIRENITA dijo...

yo creo que la pregunta no es nucleares si, nucleares no, mas bien yo diria ¿Hay una alternativa mas barata? una cosa tengo clara las renovables (eolica, solar) no podemos pagarlas unido a que no son constantes entonces es o nuclear o a volver a Atapuerca

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)