Desde 1994

.

Los recortes en Sanidad, opinan los madrileños

Este lunes, 23 de abril de 2012, el programa "AQUÍ OPINAMOS TODOS, en libertad!" pregunta a los espectadores sobre los recortes en la sanidad pública, y el copago de medicamentos.
Será a las 22 horas, este lunes, se puede seguir en la TDT madrileña y en internet. Una de las preguntas clave de este programa de participación y opinión va dirigida a todos los pensionistas: ¿cómo les afectará el copago de al menos 8 euros al mes? La participación en este programa semanal de una hora de duración, es libre y gratuita, basta llamar a un teléfono normal, sin tarificación añadida, es el 91 360 00 72, de 22 a 23 horas, del próximo lunes.

1 comentarios:

elcamara67 dijo...

camaradas españoles sigan el ejemplo de VENEZUELA UNA REVOLUCIÓN es lo que necesita España, en mi País Venezuela la Salud es Gratis y de paso te regalan las medicinas que te prescriba el Doctor, sin hablar de la Educación Gratis hasta el nivel universitario. ESPAÑA NECESITA UNA REVOLUCIÓN.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)