Desde 1994

.

¿Cuánto vale la palabra de un político?

Fragmentos del programa semanal de participación ciudadana AQUÍ OPINAMOS TODOS... (los lunes, 22 horas, y repetición el fin de semana).

Se opina sobre la anunciada subida del IVA por parte del Gobierno de Rajoy.

Hay dos explicaciones de lujo sobre lo que supone esta subida de impuestos: Aguirre y Rajoy lo explican fenomenalmente. Escuchen y vean... o no nos creerán!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza la guerra contra "El Anticristo"-los propietarios de los bancos y el sistema bancario a nivel mundial,osea "EL Armagedon"El gran profeta Nostradamus predijo,que el Anticristo sera vencido en España.Como? 1.Pasando OLIMPICAMENTE de Ellos.Crear un sistema nuevo,basado en la confianza,Crear un Instituto de Investigacion MORAL,donde contra el nombre de CADA ciudadano se pondran todas las buenas labores,creaciones y tiempo ,que he dedicado en ayuda de los demas seres vivos,y a estas personas se le ofrecera ocupar los cargos mas altos.Un sistema ,donde existan comedores y restaurantes gratuitos,para comer y no necesitar llevar productos envueltos en plasticos en nuestras casas.Donde trabajar será un previlegio,pero no por necesidad,sino por querer participar en el desarrollo y la creacion.Donde cada persona será bien educada,para poder trabajar,no en una sola profesión toda su vida, y donde se trabajara menos horas diarias,pero por que será deseado.Todo lo que necesitamos ya lo tenemos y no tenemos necesidad de morir por estres,ni por miedo de si mañana nos van a despedir.El que piensa que le falta más riqueza tendrá que verse con un psicologo.Y termino diciendo,que no necesitamos que nuestro trabajo se mida con DINERO,ni con TIEMPO y por eso no necesitaremos los bancos,pero si una alta puntuacion MORAL-Piensenlo!EN VEz de quejarse, debemos utilizar nuestro cerebro para crear un NUEVO SISTEMA y dejar atras el viejo sistema,inventada antes de Jesucristo .Emplearemos nuestras capacidades y con la ayuda de las nuevas tecnologias vamos a construir otro tipo de SOCIEDAD basada en la puntuacion moral y la confianza en la persona.Cumpliremos con lo que Jesus dijo:LA VERDAD OS HARA LIBRES!!DE que ?-Del poder del Dinero y de todo lo que conyeva.Por eso ustedes ( Canal 33 )sois tan importantes,para ayudar que corre la voz de la VERDAD. GRACIAS.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)