Desde 1994

.

CGT lanza un nuevo espacio televisivo en Canal 33

Fue este pasado martes, 13 de enero de 2015, a las 21 horas, intervinieron Quique Peris, activista contra la corrupción en la Comunidad Valenciana; Raúl Maíllo, abogado; Simona Levi, Partido X y 15MpaRato; Irene Castro, periodista del diario digital eldiario.es; y Ter García, redactora del periódico Diagonal

CGT produce RojoyNegroTV, un nuevo espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clases. Un programa de televisión en directo en Canal 33 en Madrid, en la banda UHF de los canales 45 y 57 de la TDT y en la web rojoynegrotv.org en streaming el segundo martes de cada mes a las 21:00 horas.

El espacio es un formato de tertulia de 60 minutos, con presencia plural y en donde las problemáticas a debatir no serán sólo las laborales, se pretende tratar también el espacio socio político, el mundo del trabajo y la actualidad.

Según Marcos Ferrero, coordinador del programa, “el proyecto pretende penetrar en los medios televisivos desde el movimiento obrero”

El primer programa trata sobre la corrupción y se emitió este pasado martes, 13 de enero, a las 21:00 h.

Intervinieron Quique Peris, activista contra la corrupción en la Comunidad Valenciana, Raúl Maíllo, abogado, Simona Levi, partido X y 15MpaRato, Irene Castro, periodista del diario digital eldiario.es y Ter García, redactora del periódico Diagonal.

En siguientes programas se tratarán otras temáticas como la represión, política y autogestión, sindicalismo...

Las necesidades sociales del momento reclaman espacios críticos y CGT ha decidido dar el paso y poner voz al mundo del trabajo, que en la actualidad no existe en los medios convencionales.

Ya están disponibles y operativas las cuentas y canales del programa de RojoyNegroTV en las redes sociales y también la nueva web de RNTV. Los enlaces para seguir o suscribirse al canal y para seguir los movimientos y contenidos del nuevo espacio televisivo con mayor facilidad son:

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Rojo-y-Negro-TV/1565990816969804?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/rojoynegrotv

Promoción RojoyNegroTV: https://www.youtube.com/watch?v=mwghtiJi6PN

Canal de RojoyNegroTV en youtube
https://www.youtube.com/channel/UCAdtgt5slNceh_0z2dQqpLw/feed

Web: http://rojoynegrotv.org/

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)