Desde 1994

.

Javier Gurruchaga, Manolo Royo, Marta González de Vega, Jorge Megó y Jesús M. Grande se subieron a El Ático 7 de Canal 33

Javier Gurruchaga, Manolo Royo, Marta González de Vega y Jesús M. Grande se subieron a El Ático 7, programa dirigido por Borja Vega y David Enguita, y presentado por este último. Se emitió, como todos los jueves, en directo, el jueves 12 de marzo, a las 21 horas, en Canal 33.


El actor, presentador y cantante Javier Gurruchaga habló de 'Pluto' la obra de tetaro que protagoniza y que en abril estará en las tablas del Teatro La Latina. Se trata de una crítica al dinero, escrita hace 2.500 años por Aristófanes. "Comedia en clave de humor y sátira", afirma el showman.

El humorista y actor Manolo Royo explicó la originalidad de la comedia que protagoniza los viernes, sábados y domingos en el Teatro Quevedo: "El público hace el guión", afirma, de 'Tengo el día tonto'.

Marta González de Vega presentó el libro 'De Capecucita a Loba en solo seis tíos'. "Han sido seis años de concienzudo estudio", señala. "Es el proceso de convertirse al humor; hay que vivir las relaciones sin drama ni dolor como si fuera una comedia de situación". Es un año por tío a través del "método ensayo-ostión".

González de Vega es guionista, actriz, escritora teatral y autora de muchos monólogos del Club de la Comedia. Hasta ha hecho la serie 'Con dos tacones', premiada en el Festival de Montecarmelo.

David Enguita también entrevistó a Jesús M. Grande, elegido recientemente como presidente del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM). "Es muy importante no olvidarse del VIH", apuntó.

También presentó la nueva fiesta del Orgullo de 2015. Se mantendrá el recorrido de 2014. "Las relaciones con la alcaldesa, Ana Botella, no han sido todo lo buenas que deberían haber sido".

El cantante Jorge Megó también visitó el plató de Atocha para presentar su último trabajo discográfico. 'Cuarto' es su último tema. Sobre amor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa, sin ninguna duda!

Aunque sea modesto, los contenidos y los invitados no lo son... no puedo verlo en su emisión original, pero lo veo en las redifusiones de la cadena.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)