Desde 1994

.

Presupuestos de la Comunidad en 2018, vivienda digna y contaminación, en 'Cambia Madrid'


'Cambia Madrid', tertulia de debate sobre la actualidad política y social de la región, trató, el martes 7 de noviembre de 2017, sobre los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2018, derecho a la vivienda y contaminación, entre otros. El programa se emitió en directo a las 21,15 horas.

La tertulia ciudadana "Cambia Madrid" analizó la actualidad de la región. En esta semana contamos con diputados de la Asamblea de Madrid. Con ellos hablamos sobre la presentación de los Presupuestos 2018, el protocolo anticontaminación, la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el derecho a vivienda digna,...

Los invitados fueron:

Sergio López, @SergioLopezVF. Comité Ejecutivo PP Madrid (Estrategia Electoral), PP Fuenlabrada. "Los presupuestos de la Comunidad de Madrid se dirigen a generar empleo, mayor riqueza y menor desigualdad". "Seguimos siendo la locomotora de este país y una Comunidad atractiva para la inversión".

Agustín Vinagre, @agvinagre Diputado PSOE Asamblea de Madrid. "Nos parece una falta de respeto que PP y Ciudadanos hayan iniciado una lucha d evallas para ver quién hace más méritos en los presupuestos regionales".

Alejandro Sánchez @Alesanper. Diputado Equo-Podemos Asamblea de Madrid. "Cifuentes es una perdedora: obtuvo 500.000 votos menos que Aguirre". "Los presupuestos regionales son continuistas y expansivos, similares a 2008, pero ni el paro ni el gasto social están en los niveles perdidos". "Nos endeudamos en 3.200 millones de euros más y ya llevamos 4.000 millones de deuda más en lo que llevamos de legislatura", criticó.

Juan Rubio Ruiz, @JuanRubioRuiz. Diputada Cs Asamblea de Madrid. "Con los presupuestos de 2018 realizamos un ejercicio de responsabilidad de cara a los madrileños". "Se han conseguido importantes mejoras en educación, sanidad y políticas sociales", apuntó.

Coordina 'Cambia Madrid': Julio de la Fuente, @juliodirecto. Periodista de Europa Press.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)