Desde 1994

.

Villancicos de colegios y conciertos musicales, programación especial de la Navidad 2017

Además del habitual resumen y valoración del año 2017, la Navidad llega a Canal 33 cargada de música y participación.

En estos días numerosos villancicos interpretados por alumn@s de colegios madrileños componen gran parte de nuestra programación. También una serie de conciertos navideños se emitirán los días 24, 25 y 31 de diciembre y también los días 1 y 6 del nuevo año.

Una vez más la participación forma parte de Canal 33, también en Navidad. Diferentes villancicos de colegios forman parte destacadísima de nuestra programación.

Igualmente, conciertos especiales de Navidad, nunca vistos en televisión, dan forma a los días especiales de estas fiestas navideñas.

Destacan:

Villancicos de los colegios Aitana, Tajamar, Pasteur de Arroyomolinos, colegio bilingüe Vallmont, Sagrado Corazón de Fuencarral, Chesterton de Meco, Virgen de Mirasierra, colegio Los Tilos, colegio HH Amorós, Belén viviente de La Fortuna (Leganés), Nuestra Sra. de las Delicias,...

Conciertos navideños:

Concierto anual de Navidad a cargo de la banda de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial” del Rey Nº 1

Concierto de Navidad: Coro y Orquesta de la Universidad de Alcalá

Concierto Banda Municipal de Badajoz, de la TV municipal

Concierto Navidad Escuela de Música de Salobreña

Concierto Villancicos de la Escolanía de El Escorial.

Canal 33 desea a todos sus espectadores unas muy felices fiestas y lo mejor para el 2018.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)