Desde 1994

.

Granados contra Aguirre, Huelga feminista, violencia en el fútbol y futuro del taxi, en 'Cambia Madrid'


Granados contra Aguirre en la Trama Púnica, Huelga feminista el 8 de Marzo de 2018, violencia y corrupción en el fútbol y futuro del taxi fueron los temas de 'Cambia Madrid', en la tertulia de periodistas.

El programa semanal sobre la actualidad de la Comunidad de Madrid, dirigido por Julio de la Fuente, se emitió en directo el martes 20 de febrero de 2018 a las 21:15 horas.

"La trama Púnica tiene 16 piezas y Granados deberá seguir declarando. Dijo que Aguirre e Ignacio González fueron los responsables de la financiación irregular de las campañas de 2007 y 2011, y que conocedora de ello era Cifuentes. El juez es muy garantista en una trama muy compleja".

"Los casi 1.000 agentes que cubren la seguridad de los partidos como Real Madrid-PSG los pagamos todos y los quitan de otros servicios".

"Entre el caso de la Cafetería, la compra del Canal de Isabel II y la Púnica parece que hay una sombra de corrupción sobre Cifuentes que no se deja de disipar aunque no la llegan a imputar".

"A los niños hay que educarlos para evitar que de mayores sean ultras".

"Si imputasen a Cifuentes por algo sería por la cafetería de la Asamblea. Aguirre será imputada. Granados llevará documentación a la Audiencia Nacional sobre las irregularidades del PP".

"He visto partidos de niños de 10 años y la agresividad que destilan los padres es increíbles; es para decirles: el 90% no llegará a nada".

"Me parece todo como de película de gánsters. Es una película que ni Berlanga", opinó sobre el tema de Granados, González y Aguirre.

"Los delitos fiscales no tienen las penas suficientes. La sociedad no penaliza la corrupción".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chaval Julio de la Fuente le da mil vueltas a Adrián Argudo, el otro que presentaba, como periodista y como carácter, el otro parece siempre amargado, es mal moderador... nada que ver. Muy buen programa para informarse de los temas de Madrid deberían hacerse más.

Anónimo dijo...

Vaya personaje el Adrián Argudo... el que se inventa agresiones de políticos en Leganés.... no dicho por mí, con sentencia de una jueza. Encubridor es es el medio que le da trabajo. Mi mas humilde opinion. Nornal que le hayais echado

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)