Desde 1994

.

Entregados los Premios Madrid de Madridiario 2021

El director de Canal 33, Enrique Riobóo, que formó parte del jurado de los premios, con la Mujer del Año, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El periódico Madridiario entregó sus XVIII Premios Madrid el 14 de junio de 2021 en el Hotel The Westin Palace, en una gala presentada por el editor de Madridiario y cronista de la Villa, Constantino Mediavilla, y la periodista Nieves Herrero

Riobóo y Fernando Simón, Hombre del Año

Los principales galardonados fueron el grupo musical Camela (premio a Toda una Vida); la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Mujer del Año), y Fernando Simón (Hombre del Año), médico epidemiólogo español y director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad (CCAES).

Constantino Mediavilla, Enrique Riobóo y José Brías.

El director de Canal 33, Enrique Riobóo, formó parte del jurado que decidió los nombres de los galardonados en 2021. Junto a él estuvieron el consejero delegado de Madridiario, José Brías; Pedro Montoliú, cronista oficial de la Villa de Madrid; Nieves Herrero, directora de “Madrid Directo” en Onda Madrid; Ángel del Río, cronista oficial de la Villa de Madrid y Getafe; Sara Medialdea, redactora de Madrid del diario ABC; Alfredo Menéndez, director de “Gente despierta” de RNE; Ángel Correas, presentador 'La Mañana Fin de Semana' y 'Mediodía COPE Fin de Semana', cadena COPE.

Además de Sol Carreras, redactora jefa de información Local de la Agencia EFE; Cristina de la Rica, delegada en Europa Press Madrid; Marta Jaumandreu, presentadora del informativo Territorial Madrid de TVE; Ángel Rubio, director de Onda Madrid; Nino Olmeda, redactor de Servimedia; Alberto Pozas, periodista y vicepresidente APEIPRTVI; Jon Ariztimuño, director de informativos de Telemadrid; Ferrán Boiza, redactor jefe de cierre de El Mundo; y María Cano, directora de Madridiario.

Listado de premiados:

La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso; el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) Fernando Simón; el grupo musical Camela; el compositor, productor y guitarrista español Javier Limón; el Atlético de Madrid; las despensas solidarias de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM); los virólogos del CSIC; la cobertura informativa de la Radio Televisión de Madrid del temporal Filomena; MicroBank, el banco social de CaixaBank; y la Federación de Golf de Madrid. 

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)