Desde 1994

.

Entrevista en 'Cambia Madrid' a los responsables de 'Opina Joven', debate juvenil vetado en Cataluña

 
En 'Cambia Madrid' entrevistamos al presentador y al colaborador del programa de debate juvenil 'Opina Joven', Sergi Àlex y Joel López, respectivamente. 

Este jueves, 17 de febrero de 2022, estrenan a las 19,45 horas, en Canal 33 de Madrid, su programa, vetado en Cataluña por Esquerra Republicana (ERC). El primero de la veintena que podrán ver los telespectadores de la región se titula "¿Es el PP un partido de izquierdas?".

En el magacine cinco estrellas de la televisión madrileña también acogimos, el 16 de febrero de 2022, la tertulia de 'Cambia Madrid', protagonizada por José Fernández, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y presidente de los distritos Centro y Salamanca; Miguel Montejo, concejal de Más Madri; Enma López, concejala del PSOE; y Arantxa Cabello, concejala de Vox.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Debate juvenil vetado en Cataluña por Esquerra". Venga, por favor, qué forma de difamar y desinformar. Lo quitaron de una televisión PRIVADA del GRUPO GODÓ (a las antípodas de Esquerra) por sus 0,0% de audiencia persistente. No mintáis. De verdad, qué cansancio de manipulación y lloriqueo.

https://www.tvienes.com/2021/8tv-revoluciona-su-parrilla-tras-el-fracaso-en-audiencias-adios-sergi-alex-y-ares-teixido/

Hacían un programa donde se invitaba a ultraderechistas a decir auténticas barbaridades. Supongo que porque daba audiencia... solo que no la daba jajaja.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)