Desde 1994

.

Rafael Vega y Ania Iglesias conducen 'Patas Arriba', nuevo magacine de música y cultura en Canal 33

-El programa, fresco, divertido y con ritmo, se emite en directo los jueves, a las 20:30 horas, y se repite los viernes a mediodía. 

 
Canal 33 TV de Madrid ha estrenado, este mes de octubre de 2022, 'Patas Arriba', nuevo magacine de música y cultura, conducido por el periodista Rafael Vega y la presentadora Ania Iglesias, conocida por su participación en la primera edición de 'Gran Hermano'.

El primer programa, emitido el 13 de octubre de 2022, a las 20:30 horas, contó con la presencia de la escritora y periodista Alejandra Alloza (autora del audiolibro 'Atrapa a u
na trepa') y por los intérpretes de 'A quién le importa', comedia musical de los años 80 y 90, que desde hace tres años se puede disfrutar en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Alejandra Alloza guionizó una obra interpretada por Ania.

Estefi Moscoso, Ángel Velasco, Daniel Aragón y Beatriz Villar interpretan el musical 'A quién le importa'.




El programa, fresco, divertido y con ritmo, se emite en directo los jueves, a las 20:30 horas, y se repite los viernes a mediodía. 

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)