Desde 1994

.

Especial 11-M: ¿Sabemos la verdad? ¿Y del 11-S?

ESPECIAL INFORMATIVO en directo este jueves, a las 21:30 horas, y repetición en la tarde del sábado y domingo, 18:30 horas

Un programa especial de 90 minutos sobre el "11-M" y el "11-S" con la participación de quienes no aceptan la "versión oficial".

Se realizará un coloquio con expertos sobre lo ocurrido el 11-S y el 11-M, los mayores atentados terroristas en la reciente historia del mundo. También se proyectarán unos vídeos sobre estos sucesos y se abrirán las líneas de teléfono para la participación de los espectadores.

¿Conocemos la verdad del 11-M? ¿y del 11-S?

Participan en el coloquio:

- Diana Castillo, vicepresidenta de la Asociación por la Verdad del 11-S
- Manuel Galiana, autor del libro "Nuevo Orden Mundial"
- Ricardo Moreno, presidente de la Asociación "Peones Negros"
- SMAB, activista de la Asociación por la Verdad del 11-S

19 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Un placer colaborar con el "equipoHACKMadrid". Que surgan mas equipos, uno en cada barrio y a p4nk4rt34r todo el mundo. A los parados les tenian que dar lo primero un curso de como protestar y ademas pagarselo ;-) Por una nueva administración exenta de con mucha vergüenza pero sin miedo a ser corruptos. A por ellos. Por todos los flancos.
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

El grillo dijo...

Es una pena que por motivos laborales no pude ver el programa.

Me interesaría mucho pero mucho poder visionarlo aunque sea vía streaming, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Gracias

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien si puede verse en algún sitio?

Anónimo dijo...

Este sábado y domingo lo vuelven a emitir a las 6 de la tarde

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la cadena por la valentía que ha demostrado.
El programa me ha sabido a poco. Espero que se ahonden en las principales evidencias de las miles que hay.
También animo a que hagan un programa sobre otros temas tabú que nadie se atreve a abordar:
- Dinero deuda.
- Derechos laborales.

Anónimo dijo...

Es lamentable ver personajes como este Smab, permanentemente rascandose, la cabeza, el codo, la barriga... interrumpiendo, entrando a destiempo ¿!? una yanqui que no puede hilvanar 2 ideas seguidas un comerciante de armas, bue! dantesco y propio de estos canales.
Esto es un tema serio!

A tu salud dijo...

lo vamos a colgar en investigar11s.blogspot.com dentro de uno o dos dias para que se pueda ver.

Anónimo dijo...

!Magnífico el programa, ya vá siendo hora de que se pueda hablar del 11M y de lo que se esconde detrás

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como puedo bajarme el video? Agradecidosi alguien puediera subirloen Viemo o Youtube para la difundicion mejor de este gran programa y ahartos de mentidas oficialistas de la prensa corporativa.

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa. He leido algo en los comentarios que no vienen a cuento sobre Smab. Me pareció que en todo momento se expresó en un tono correctísimo, quizás el que más soltura tuvo en el plató, así como respetó los turnos incluso cuando le interrumpieron creo en un par de ocasiones.

El debate en general se desarrolló de una forma muy coherente y representa un primer triunfo para canal 33, y para el movimiento por la verdad. A mí me quedaban algunas dudas:

-¿se sabe que audiencia pudo tener el programa durante su emisión?
-El escritor si mal no recuerdo dijo que le intentaron meter en la cárcel, ¿en que contexto?¿como?¿porqué?
-Tambiém dijo el escritor que los trenes del 11-m fueron desguazados 3 días más tarde. A pesar de que hay un documento oficial que así lo acredita, en los últimos meses se vino a comentar que esto no ocurrió así y que era un error ¿Alguien sabe algo al respecto?

Nada más, felicidades, y gracias

Mauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo importante del escritor es que como ex vendedor de armas ahi esta para contarnos los trapos sucios que se mueven con las falsas banderas

smab muy bien ya podia star asi en todas sus intervenciones publicas, una cosa si es cierta, que habla con mucha seguridad y determinacion, cuando otras veces se le va el tono, si vieramos a este tipo acercandose amigablemente a la gente seria diferente a cuando va tambaleandose botella en mano "el 11 bush lo izo ese" gritando al

vamos ke asta los detractores de este activista tienen que reconocer que junto a ricardo fueron los mejores interlocutores.

la chica sudamericana pues se corto un poco pero a ella se le debe la pagina investigar 11.s y todo el movimiento en spaña


a ver que pasa el dia 11. deberiamos boicotear TODOS los actos oficiales, con respeto y silencio si se requiere pero con pancartas gigantes que todo el mundo sepa que OTAN y gladio se cargaron 200 personas en Madrid, con colaboración de personal de la CIA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sMAb dijo...

K tl to2.

Para todos los descerebrados que prefieren conspirar sobre mi vida privada y recriminarme, como cobardes, detras de un anonimo y reprocharme sobre lo que yo grito en mi propio nombre y derecho(sMAb): NO ME HACEIS FALTA PARA NADA Y MUCHO MENOS A UN MOVIMIENTO DE ACTIVOS Y NO DE PASIVOS QUE SE HACEN PAJAS MENTALES CON LA VIDAS DE OTRAS PERSONAS. PARA MI LA VERDAD QUE ESTAIS HECHADOS A PERDER, IROS CON LA BELEN ESTEBAN QUE ES LA DIVA DE VUESTRA CULTURA.

Por cierto: a ver si volveis al colegio para aprender a no cometer faltas de ortografia que son demasiadas.

Coger una pankarta y un megafono e iros a gritar a los cuatro vientos. Si necesitais ayuda contad conmigo para enseñaros lo que vale un pene bien puesto ...

Asi esta BEEspaña .. llena de BEEspañoles

La suerte que tengo es estar cerca de los mas inteligentes y mas valientes ... seguid viviendo en vuestras grieta de cobardes. Chusma, bazofia, lumpens.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Smab ni puto caso. El debate fue un éxito, es una pena que no lo hallan colgado online todavía. Mañana es el día 11 y el programa es na buena forma de difundir información y convocar a la gente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A tu salud dijo...

Ya lo tenemos en vimeo :
primera parte:http://vimeo.com/21838492
segunda parte
http://vimeo.com/21843543/

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)