Desde 1994

.

Renovación de equipos transmisores para mejorar la señal de TDT en Madrid

Estamos intentando mejorar la señal, disculpen las molestias

Desde este pasado día 26 de julio hasta finales de agosto, Canal 33 irá, progresivamente, renovando sus equipos codificadores, transmisores y sistema radiante a fin de mejorar su señal de TDT en Madrid. Estos cambios pudieran producir alguna alteración o variación de la señal que será corregida.

Aprovechando estas fechas veraniegas, de menor audiencia de televisión, Canal 33 está procediendo a la renovación de sus equipos codificadores, transmisores y sistema radiante. Como es sabido Canal 33 está emitiendo en TDT desde antes del "apagón analógico". Fueron los primeros equipos de tecnología digital y se están quedando algo anticuados por ello aprovechando estas fechas se está procediendo al cambio.

Al no disponer de abundantes equipos (algo habitual en una TV local de proximidad) se tiene que hacer, a menudo, cortando las emisiones por lo que pedimos disculpas a toda nuestra audiencia por las molestias que esto pueda ocasionar.

Se aprovechará el cambio para mejorar la señal de TDT en Madrid y que pueda sintonizarse con mayor facilidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si, a ver si de una vez no me haceis interferencias para ver los canales LEGALES"

Anónimo dijo...

Yo os sintonicé ayer en el canal 57, desde Leganés, pero la señal no es buena, hace interferencias. No sé si debido a los cambios que decís que estáis haciendo o bien porqué no hay más.

Anónimo dijo...

yo veo canal 33 desde hace años y nunca he visto que hagan interferencias en ningún canal. El que dice que le hacen interferencias seguro que tiene una instalación tan chapucera que hasta el secador de pelo le haga interferencias. Esto es de chiste. Que fácil es acusar y acusar, jajaja es de risa.
Lo de las interferencias no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

los que llaman canales legales, es decir, los amiguetes del PP y de Esperanza Aguiire, no tienen ni p... idea de como se hace televisión, por eso tienen envidia y piden a la Comunidad de Madrid que os cierren.
Me parece lamentable y no se puede aceptar esta situación, llevo siguiendo canal 33 años y me parece que no es para tanto.
En España no deberían cerrarse canales de televisión.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Aluche,siempre he tenido problemas para captar decentemente canal 33 usando antenas portatiles. Estoy haciendo nuevas prácticas. Hoy me sale nuevamente en el canal 57, ayer no me llegaba nada ni por 57 ni por 45. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en la zona centro, siempre he tenido una recepcion idónea de vuestro canal, pero llevo unos días que nada... Sin señal.

Seguiré intentando volver a veros.

Suerte y gracias por todo.

Anónimo dijo...

llevo varias semanas intentando veros por la zona norte de madrid, distrito de fuencarral y no pillo la señal,,, espero que sólo sea por la renovación de los equipos de trasmisión,,, bueno , suerte , y aprovecho para enviaros un saludo, , bueno ya por fin queda uno menos, se fue la Esper ( asi escrito parece una enfermedad grave y contagiosa).. aunque todos sabemso que se ha puesto otro de igual calaña. o peor, y sino al tiempo.. un saludo de nuevo

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que ya no os sintonizo por el 45 de la TDT. ¿Qué ha pasado? Vivo por la zona de Carabanchel y antes se recibía perfectamente Canal 33. Espero que solo sea por el cambio de equipos en la señal. Un saludo

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)