Desde 1994

.

"¿Cómo afecta la crisis a sus vacaciones?". Aquí Opinamos Todos (AOT), último programa de la temporada 2014-2015 de Canal 33


"¿Cómo afecta la crisis a sus vacaciones?". Fue la pregunta de Aquí Opinamos Todos (AOT), último programa de la temporada 2014-2015. AOT regresará a Canal 33 a mediados de septiembre.

Como siempre, será los lunes en directo a las 22 horas por la TDT madrileña y en www.canal33.info

El director de Canal 33 y presentador de AOT, Enrique Riobóo, deseó feliz verano a todos los seguidores del programa. "Agradecer a las decenas de contertulios su participación. Este es el parlamento de ustedes donde exponen sus ideas lo que piensan, lo que quieren criticar o aplaudir. Así ha sido durante más de 10 años y así seguirá siendo".

Y añadió: "Este programa sin ustedes no es nada porque lo hacen ustedes con sus experiencias, vivencias y opiniones. Agradecerles su generosidad a la hora de compartirlo. Aquí opinamos todos con libertad. Feliz verano".

Rocío, de Getafe: "Me afecta mucho al crisis, teníamos un negocio. Tengo mi pensión de viudedad. 4 años estancada pensión, todo es mas caro el dinero dura menos. Deudas de la crisis. Con lo cual toda la familia no podremos salir de vacaciones".

Félix, de El Vellón: "Con mi pensión no puedo hacer muchas cosas. Tengo que pagar 300 euros a hacienda 200 y pico a mi exmujer. Me voy al pueblo de Burgos, a Araújo de Torres, cerca de Peñaranda de Duero, a disfrutar de mis abejas y mis cosas del campo".

Antonio, de Usera: "Hasta septiembre no tendré vacaciones, el verano sera largo. Espero poder jubilarme. Tengo 68 años y sigo currando".

Julián, de Rosales: "Me quedaré en Madrid porque no me gustan nada las playas. En septiembre me iré a Praga otra vez, como todos los años".

Estela, de Vallecas: "Cuidar de una persona que lo necesita, que es mi padre, operado de cáncer. Aparte de que estamos en crisis".

Antonio, de Las Rozas: "Me quedaré aquí. Tal vez vaya a El Escorial y a ver teatro en Madrid".

Pedro, de San Agustín de Guadalix: "Estar aquí en el pueblo porque no te puedes ir de vacaciones. Me qudo alucinado con la gente. hace años me iba a Gandía. Ahora con la crisis no puedo. A poco que te quieras gastar son 1.000 euros y yo soy pensionista... si me gasto eso, estoy dos meses sin comer".

Antonio, de La Fortuna: "Por cuestiones personales me voy a quedar aquí".

David, de Centro Gran Vía: "Voy a estar todo el verano en casa. En Madrid se pueden hacer muchas cosas con dinero. La crisis afecta a las vacaciones".

Fernando, de Rivas: "Ir un par de días a Gandía y el resto al pueblo de mis padres en Salamanca, Tenebrón".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)