Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?"


Los telespectadores en una amplia mayoría opinaron que el PP ganará las elecciones seguido de Unidos Podemos, PSOE y C's.

'Aquí Opinamos Todos' (AOT), de Canal 33, abrió sus micrófonos a la participación ciudadana el martes 31 de mayo de 2015, a las 22 horas. La pregunta fue "¿Pedro Sánchez o Pablo Iglesias?"

Rocío, de Getafe: "No quiero que gobierne de nuevo la derecha. Creo que el PP será primero y Podemos, segundo".

Félix, de El Vellón: "Creo que va a haber un cambio. Espero que al final se unan PSOE y Podemos".

Antonio, de Usera: "No me creo las encuestas, cocinadas según el medio de comunicación que las encarga. La derecha es un bloque compacto, siempre tendrá sus 7 millones de votos".

José, de Lavapiés: "Los votos de la Iglesia y de las residencias de ciudadanos votan al PP. El PSOE me ha traicionado por eso quiero un cambio brutal de gente que tenga coraje".

José, de Entrevías: "El PP va a ganar las elecciones porque sigue metiendo miedo a la gente de que les van a quitar las pensiones. Me gusta Garzón, pero no Iglesias, quien tiene demasiada ambición".

Julián, de Rosales: "Soy votante del PSOE y jamás les retiraré mi voto. No me da ningún miedo un gobierno de Podemos, PSOE y otras fuerzas de izquierda".

Antonio, de La Fortuna: "La derecha está muy nerviosa con el acuerdo entre Izquierda Unida y Podemos. PP, PSOE y C's es lo mismo".

Miguel, de Retiro: "El PP sacará un mayor porcentaje de votos porque habrá más abstención. Unidos Podemos subirá al polarizarse el voto. Entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, elegiría al primero. Su problema es que pertenece al PSOE, organización criminal como el PP".

Pedro, de Tetuán: "El PP ganará con un mayor porcentaje de votos y escaños. Luego, Unidos Podemos. PSOE y C's. PP y PSOE se ayudarán entre ellos".

Ramón, de Leganés: "El PP, por desgracia será el primero. Ha desmantelado la sanidad pública. SI Pp y C's pueden gobernar, lo harán con la abstención del PSOE".

Alonso, de Moratalaz: "PP y PSOE es lo mismo. Es una lástima que con lo mal que está el país, solo salgamos a la calle por el Atleti y el Real Madrid".

Antonio, de Arganzuela: "Puede ganar el PP por muy poquito seguido del PSOE, que bajará, y Podemos IU que ganarán algo. Habrá un 35% de abstención, la gente está cansada".

Olga, de Ciudad de Salamanca, Villaverde: "Creo que va a salir Rajoy, después Ciudadanos y tercero el PSOE. Espero que en España no haya tan inculta que pueda votar al señor de la coleta, que acabaríamos como en Venezuela. Estoy en contra de la Ley Mordaza. Nos están multando y acosando los agentes de la Policía. Somos trabajadoras de la calle. Solo pedimos que nos dejen trabajar en paz".

Nicole: "Voy a votar al de Ciudadanos, el más sensato y el más majete. Que nos dejen trabajar que bastante duro es trabajar en la calle".

Eulalio, de Getafe: "En España se está practicando mucho el voto del miedo. El PP dice que vienen los comunistas que vana romper España. El PP y PSOE ya han roto España. Una mitad del dinero lo tiene en los paraísos fiscales y la otra en las puertas giratorias. C's es una maraña del PP. Pedro Sánchez me ha defraudado mucho".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)