Desde 1994

.

Directo: Amueblamás, la tecnología aplicada a nuestros muebles

"Se acabó comprar muebles a ciegas", dicen en esta gran tienda.

Canal 33 entrevistó al propietario de Amueblamás, David Navarro, quien diseña directamente en el ordenador diferentes salones de casas y viviendas a escala, según indicación de quienes desean amueblar la vivienda a su gusto y de una manera especial.


El lema de esta gran tienda de muebles, situada en la Avenida de Oporto, 49, de Madrid (teléfono 91 461 86 48) y en la Avenida de Madrid, 56, de Arganda del Rey (teléfono 91 872 99 19) es "Se acabó comprar muebles a ciegas".

El 1 de abril de 2017 inauguran una nueva tienda en Santa Cruz de la Zarza, Toledo, ubicada en la calle Mayor, 6, junto al Ayuntamiento.

Proyecto 3D para el espacio de la casa que una familia quiera renovar. Es gratuito y en un a hora y media está finalizado.

"Somos pioneros en este tipo de proyecto", señala Navarro. "Para una misma habitación presentamos al cliente cuatro proyectos diferentes".

También son los primeros en hacer sofás a medida, cómodos, y con instalación para escuchar música, cargar el móvil, altavoces, un equipo de música, entrada de usb, lámpara led, etc.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)