Desde 1994

.

Feria del Libro y debate sobre las facturas de Bollywood, en 'Madrid en Línea'


La Feria del Libro de Madrid y el debate sobre las facturas de Bollywood pagadas por el Ayuntamiento de Madrid fueron los principales temas debatidos en 'Madrid en Línea'.

El programa sobre la actualidad madrileña, emitido en directo, a las 21 horas, del lunes 29 de mayo de 2017, también trató sobre la moción de censura de Ahora Podemos en el Congreso y la bajada del paro a costa de contratos en precario.

La tertulia fue de primer orden, con acalorados debates, sobre todo, entre el diputado de Equo Juantxo López de Uralde, y el portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López.

Fueron importantes las aportaciones, datos y opiniones manejados por el resto de tertuliados: el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Sergio Brabezo; la abogada y periodista Pilar Vilella; y el profesor y director de Let`s Marketing, Rubén Olmeda.

Desde la Feria del Libro de Madrid, que se celebra en el Parque de El Retiro, hasta el 11 de junio, Enrique Riobóo visitó la caseta de La Librería, una editorial especializada en publicaciones sobre Madrid.

En el rincón cultural, la entrevista fue a Shelly Frape, autora del libro 'Chete. El hombre de plata con el alma de oro", que narra la historia de una dinastía de banderilleros, los Pirri, y que ha sido editado por www.vivelibro.com

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)