Desde 1994

.

Moción de censura de Podemos a Cifuentes, cena de denunciantes de corrupción y abuso de becarios, en 'Madrid en Línea'


La moción de censura que Podemos planteará a Cristina Cifuentes, la cena a favor de los denunciantes de corrupción y el abuso de los becarios por parte de chefs 'estrella Michelin' centraron 'Madrid en Línea'.

El magacine de actualidad municipal y regional de la Comunidad de Madrid se emitió el lunes 8 de mayo de 2017, a las 21 horas, desde el plató de Atocha. Se puede ver todos los lunes en directo en la TDT madrileña y a través de Internet en: www.canal33.info

Canal 33 estuvo en directo en la cena solidaria en favor a los denunciantes de corrupción, organizada por la Plataforma X La Honestidad, y celebrada en el Ateneo de Madrid. allí, habló con Ana Garrido Ramos que destapó la trama Gurtel del Ayuntamiento de Boadilla.

Entre los asistentes, el exjuez Baltasar Garzón, el exteniente Luis Gonzalo Segura (denuncia corrupción en el Ejército de Tierra), Fernando Urruticoechea (interventor municipal, denunciante de malas prácticas en ayuntamientos), Roberto Macías (ERE's Andalucía) y Azahara Peralta (caso Aquamed).

En el debate, desde el plató de Atocha, participaron Aruca Gómez, portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos; José Sánchez, periodista; Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón; Rodrigo Parra, portavoz-adjunto del PSOE en Rivas; y el integrante del PP de Alcorcón José Luis Pantoja.

El punto álgido de la tertulia vino a cuenta de la moción de censura que Podemos presentará en junio en la Asamblea de Madrid con la intención de que la presidenta, Cristina Cifuentes, convoque nuevas elecciones. Ciudadanos no está por la labor. La corrupción en el seno del PP también elevó los decibelios del debate.

La entrevista cultural la ocupó Lucía Rodríguez, autora del cuento infantil Hugo empequeñece, editado por www.vivelibro.com Se trata de una historia de emociones y de reflexión para niños y adultos, y que habla de cómo hacerse grande en lo personal.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)