Desde 1994

.

'Rojo y Negro': La estafa continúa


Canal 33 emitió en directo, como todos los segundos martes de mes, a las 21 horas, el programa de denuncia social y laboral 'Rojo y Negro'. En esta ocasión, en el programa número 23, el título fue 'La estafa continúa'.

"¿Nos estafan porque hay crisis, o hay crisis porque nos estafan?". Así empezó el programa.

La semana pasada quedaron sentenciados prácticamente los presupuestos generales del estado. Al final, el gobierno pactó con PNV para sacarlos adelante pero esto tiene mucha más miga que hoy queremos debatir con nuestras invitadas.

"Necesitamos un reparto profundo de los modelos de riqueza ya que no es sostenible mantener las tasas de crecimiento". Luis González, de Ecologistas en Acción.

"El nuevo modelo consolida las políticas neoliberales". Sira Rego, de Izquierda Unida.

"Se ganan votos porque se dicen que se van a bajar los impuestos. Se incrementan los indirectos con lo que no son equitativos ni solidarios. A los grandes capitales apenas se les cobran". Emilia Moreno de la Vieja, de CGT. "Cada día estamos más entrampados".

Presenta: Jorge del Olmo @SandokRN

Enlace a páginas oficiales del programa RNtv:
Web: http://rojoynegrotv.org/

Canal YouTube: https://www.youtube.com/RojoynegroTv

Twitter: https://twitter.com/rojoynegrotv

Facebook: https://www.facebook.com/Rojo-y-Negro-TV

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)