Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "Lo peor y lo mejor de la temporada"

El programa de participación ciudadana regresará a finales de septiembre o principios de octubre para iniciar su nueva temporada, la número 14.


"Lo mejor y lo peor de esta temporada". Es lo que preguntamos a nuestros telespectadores en el último programa de la temporada 2016/2017, el número 27, emitido en directo el martes 18 de julio de 2017 a las 22 horas. Y ya son más de 300 programas desde 2004.

El barómetro del CIS de junio de 2017 indica que las principales preocupaciones de los ciudadanos son el paro, la corrupción y el fraude.

"Ustedes dan ejemplo a otras televisiones de que abriendo los teléfonos la gente opina y no se cae el mundo. Hacemos un ejercicio democrático dentro de nuestra televisión local", señaló el presentador de AOT y director de Canal 33, Enrique Riobóo.

Luz, de Arganzuela: "Lo mejor del año ha sido poder hablar en vuestro programa porque dais voz a todo el mundo. Lo peor, la enfermedad de mi marido".

Rocío, de Getafe: "Lo peor es una enfermedad que hay en la familia; la corrupción; los derechos pisoteados de las personas; la gente a la que han echado de sus casas; la educación; la sanidad como está; cómo se trata a los pensionistas. Lo mejor ha sido ver a mi nieto pequeño cumplir un año y a mis hijos tirar adelante gracias a su esfuerzo".

Antonio, de Usera: "Lo peor es que sigue nuestra España sin levantar cabeza; los desahucios es canallesco; en lugar de robar tenían que haber creado más guarderías y residencias para personas mayores; afortunadamente te tenemos a ti ahí en Canal 33 para que nos dejes opinar".

Julián, de Rosales: "Lo mejor de la temporada, la vida misma y la salud; lo peor, los problemas de mucha gente, la enfermedad, la escasez y la propaganda indecente de un gobierno indecente que quiere hacer creer a la multitud que estos está bien cuando la gente está en medio de la pobreza y la escasez".


Conce, de Coslada: "Lo peor, es la poca vergüenza de la justicia que sigue brillando por su ausencia; lo mejor, es la salud y la vida".

Félix, de El Vellón: "Lo mejor a mis 77 años es tener energía para hablar y luchar; lo peor, no tener 20 años para poder pelear para mi República querida".

Manolo, de Carabanchel: "Lo mejor que se está reduciendo el paro, que se está reactivando la economía; lo peor, la ola marxista bolivariana que vive España".

José, de Ibiza: "Lo peor esa gente que ha encontrado trabajo con jornadas de cuatro horas al día trabajando 12 horas y jornadas de 5 horas a la semana trabajando la semana completa; gente que trabaja en la construcción por 40 euros diarios sin contrato; dentro de 5 años el poder adquisitivo de un pensionista bajará entre 150-200 euros".

Ramón, de Zarzaquemada: "Lo negativo: que además de Miguel Ángel Blanco ha habido otras víctimas sin ser reconocidas, como los genocidios de Estado que han sufrido mi mujer y otras miles de personas afectadas por la hepatitis C; lo mejor, que todavía no han podido privatizar el sol y que sigo vivo para pelear y ver sentada en el banquillo a la gente que nos ha robado".

Aurelio, de Getafe: "Lo peor, un derrame que tuve hace unos días a mis 76 años de edad; lo mejor, ha habido cosas que me han ilusionado e indignado. Fue una gran alegría cuando sacaron en Guadalajara a estas personas de las fosas, pero luego el PP les haya pedido 2.000 euros y que vuelva el cadáver a la fosa; es indigno e inhumano".

Julio, de Alcorcón: "Lo mejor, contar con amigos como Félix del Vellón, con las personas de solidaridad y apoyo mutuo y vuestro programa:; loo peor son los crímenes de Estado".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)