Desde 1994

.

"Pablo Iglesias es tan de derechas como Ciudadanos y el PP", afirman los ciudadanos en 'Aquí Opinamos Todos'


"Encuesta del CIS: ¿'Sorpasso' de Ciudadanos a Unidos Podemos?" Fue la pregunta que lanzamos a nuestros telespectadores, en el programa emitido en directo el lunes 5 de febrero de 2018 a partir de las 22 horas.

Antonio, de Usera: "Dividiendo a la izquierda, como se está haciendo desde Podemos, tendremos Rajoy para otros 40 años. Hay que ser más humilde". "Es normal que Albert Rivera supere a Pablo Iglesias por su política errática y divisiones que crea".

"No me creo las encuestas del CIS", opina Juana Isabel, del Madrid de los Austrias. "A Ciudadanos no los veo muy centrados. Hoy dicen una cosa y mañana la otra".

"Ciudadanos es tan de derechas como el PP. Y el PSOE anda en la misma línea". José, de Motatalaz.

"Albert Rivera es más rojo que las amapolas". Ascensión, Ciudad de los Ángeles.

"Las izquierdas en el poder han dado tantos palos a los trabajadores como las derechas". Julio, de Alcorcón. "Podemos nace del 15M y lo único que hace es sacar a la gente de las calles. Se ha metido dentro del sistema".

"La posición de Ciudadanos es la más cómoda. En Andalucía apoya al PSOE y en la Comunidad de Madrid al PP". José, Entrevías.

"Para ciertas personas parece que los pensionistas solo valemos para el voto y comer caldo y sopas". Rosario, de Seseña.

"Me encantaría que desaparecieran PP y C's porque si gobierna Albert Rivera será peor que Rajoy". Félix, de El Vellón.

"Es de risa que nos suban un euro a los pensionistas. Es más que una tomadura de pelo". Rosario, de Seseña.

"Lo que estamos viviendo es fatal. Mucha pobreza. La juventud solo se puede echar a las drogas". María, de Alcalá Henares.

"Este país tiene lo que se merece. Solo vamos 4 a manifestarnos por las pensiones".
Nicolás, de Parla.

"Me ha desilusionado mucho Pablo Iglesias que es más de derechas que el PP". Rocío, de Getafe. "Me asombra muchísimo que Albert Rivera sea el político más valorado. Ciudadanos es más de derechas que el PP".

"No me creo las encuestas. La del CIS se la inventan". Nicolás, de Parla.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)