Desde 1994

.

"La Casa de Campo lleva muchos años abandonada", afirman los ciudadanos en 'Aquí Opinamos Todos'


"¿Está abandonada la Casa de Campo?" Fue la pregunta que desde 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) lanzamos a nuestros telespectadores el lunes 19 de febrero de 2018. La mayoría contestó que sí, y que lleva muchos años olvidada.

"La Casa de Campo necesita la instalación de un Centro de Interpretación Medioambiental", propuso el concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona. "El Puente de la Culebra está ahí y es obra de Sabatini. Fue un ministro de Hacienda del PSOE, Indalecio Prieto, quien cedió la Casa de Campo al alcalde de Madrid, Pedro Rico, en nombre de la República".

Los ciudadanos reclaman una mayor inversión en este auténtico pulmón verde de Madrid.

"Es cinco veces más grande que Central Park de Nueva York y dos veces el Bois de Boulogne de París", señaló el concejal socialista, profesor universitario y director del Diario Progresista, Antonio Miguel Carmona, quien contestó a las preguntas de los televidentes.

Los telespectadores se lamentaron por la inacción de los gobiernos del PSOE y PP en este pulmón verde de Madrid. "Los políticos han dejado que la Casa de Campo se deteriore", afirmó un ciudadano.

José Ramón, de Fuenlabrada, se lamentó de que acoja el Parque de Atracciones y la Casa de Fieras. "Debe ser un espacio de esparcimiento de los ciudadanos".

Otro vecino de Batán denunció el mal uso que los ciudadanos hacen de este vergel, entregado a los vecinos durante la II República, ya que aparcan los coches sobre zonas verdes, colapsan la circulación en su interior e incluso circulan en moto por las zonas infantiles.

"Casa de Campo está abandonada por parte de todos los partidos. Sigue habiendo prostitución". Juana Isabel, del Madrid de los Austrias.

"Con Álvarez del Manzano de alcalde @MADRID se empezó a abandonar la Casa de Campo". Antonio, de Usera.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)