Desde 1994

.

"A Francisco Granados le diría : '¿Dónde cabe tanta desvergüenza'", afirma el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos

"Los documentos robados de Alcaldía corresponden a denuncias del PSOE sobre adjudicaciones de obra entre 2003 y 2008", señaló el primer edil del PSOE.


El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, habló sobre el reciente robo en Alcaldía de papeles que comprometerían al exalcalde y exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados. "Lamento mucho el robo. No hay cámaras. Hemos reforzado la seguridad", dijo.

Y añadió sobre lo sustraído: "Íbamos a colaborar con la Fiscalía Anticorrupción con documentos que tenía el PSOE de la etapa que estuvo en la oposición. Eran relaciones de adjudicaciones de obras entre 2003 y 2008. También había denuncias de la entonces portavoz socialista Margarita Peña sobre irregularidades en contrataciones de personal".

Faraldos, que es alcalde desde que en julio de 2017 cuatro partidos de la oposición presentaran una moción de censura contra el primer edil de Ciudadanos, fue entrevistado el 26 de febrero de 2018 por Julio de la Fuente, conductor de 'Cambia Madrid', el programa de Canal 33 sobre la actualidad de la región.

"Si viera ahora a Granados le preguntaría, ¿dónde cabe tanta desvergüenza? Durante su época de alcalde de Valdemoro empezaron las irregularidades en las contrataciones de obras y de personal", señaló el regidor socialista.

Los 145 millones de euros de deuda de Valdemoro. "Es un cúmulo de despropósitos, de decisiones nefastas, de despilfarros económicos, sobre todo de malgastar el dinero de los vecinos, de externalizaciones que salen muy caras..."

"El Ayuntamiento ha dejado de ingresar mucho dinero por recalificaciones que se hicieron mal".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)