Desde 1994

.

División de opiniones sobre Vox: "Son como Hitler" y "Son necesarios para luchar contra la inmigración, Ley de Género y comunidades autónomas"


'Vox. ¿Fachas'? Fue la pregunta que planteamos a nuestros telespectadores en el programa de participación ciudadana 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), emitido en directo el lunes 8 de octubre de 2018, a las 21:30 horas.

Lo hicimos tras el éxito del partido de Santiago Abascal que llenó con 10.000 personas el Palacio de Vista Alegre el 7 de octubre.

El profesor universitario, director de diarioprogresista.es y concejal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, esgrimió siete razones para no votar a Vox: su propuesta de un tipo único de IRPF del 20% para gente que gana entre 60.000 y 20.000 euros año (desfavoreciendo a los que menos ingresan); la intención de cesar la cooperación internacional con aquellos países que no admitan la repatriación de inmigrantes; o los deseos de derogar la Ley contra la Violencia de Género y la Ley de Memoria Histórica, entre otros temas.

Entre nuestros telespectadores, hubo división de opiniones. Quienes apoyan a Vox lo hacen porque quiere suprimir las comunidades autónomas, luchar contra la inmigración y mantener la unidad de España.

Los televidentes que opinan que Vox es facha, lo rechazan porque "está contra las mujeres, los inmigrantes, los homosexuales y los negros. Son como Hitler", dijo Rocío de Getafe.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)