Desde 1994

.

Entrevista a la alcaldesa Collado Villalba, pizarra independiente y tertulia de actualidad, en 'Cambia Madrid'


Sentencia sobre hipotecas, polémica sobre la legalización del sindicato de prostitutas, renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y fiabilidad de las encuestas, en 'Cambia Madrid'.

El programa, que se emitió en directo el 14 de noviembre de 2018, a las 20:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches, también contó con la entrevista a la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

En esta ocasión Carlos Delgado (ULEG y Tercera Vía) fue el encargado de la Pizarra Digital con el tema titulado 'El pasteleo del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)'


Finalizó con una entrevista a Ángel Franco, portavoz de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Explicó la campaña 'Gran Recogida 2018' (del 30 de noviembre al 2 de diciembre). Necesitan voluntarios y donantes.

Participaron en la tertulia:

Carmen Balfagón, licenciada en Derecho, criminóloga y exdirectora del IMSERSO; Juanjo Ospina, penalista, politólogo y diputado del Colegio de Abogados de Madrid; Guillermo del Valle, abogado y portavoz adjunto de la Plataforma Ahora; Gemma Huesca, periodista de tribunales del diario ‘La Información'; y Daniel Ramírez, periodista del diario ‘El Español’.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)