Desde 1994

.

Entrevista a González Terol y Tertulia Municipalista, en Cambia Madrid


La entrevista al diputado nacional y alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y la Tertulia Municipalista centraron un nuevo programa de 'Cambia Madrid'.

El magacine sobre la actualidad de la Comunidad de Madrid, que se emitió el 7 de noviembre de 2018, a las 20:30 horas, en directo, también contó con la presencia del vicesecretario general de la Asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros (ADICAE), Antonio Pulido, que habló del Escándalo Supremo, tras la sentencia que obliga a los clientes de los bancos a pagar los gastos hipotecarios.

"En 2012 por decisión mía, el Ayuntamiento se personó como acusación particular en el caso Gurtel. Hemos pedido penas de más de 540 años para 20 acusados, entre ellos el exalcalde Arturo González Panero, exfuncionarios y empresarios", explicó Antonio González Terol, el alcalde 'popular' más votado de España.

Tertulia municipalista, con la participación de:

-Javier Juárez. Primer Teniente de Alcalde y concejal de Servicios de la Ciudad, Hacienda y Deportes de Tres Cantos (PP). "Parece que queremos demonizar a quienes quieren usar el coche privado. Hay que permitir que cada uno decida el tipo de transporte que quiere tomar".

-Miguel Ángel Arranz. Concejal portavoz de UPYD en el Ayuntamiento de Alcobendas. "Es muy grave que en un proyecto tan serio como Castellana Norte no se hayan sentado a hablar Manuela Carmena y el alcalde de Alcobendas para tratar sobre la movilidad".

-Serafín Faraldos. Alcalde de Valdemoro y secretario del PSOE en el municipio. "Tengo una ciudad con 81.000 habitantes en la que hay 43.000 vehículos. Cómo no va a haber problemas de tráfico. Hemos primado el transporte privado".

-Mamen Crespo. Redactora jefe del periódico 'Gente'. "El cierre de la M-50 es la salvación de la zona norte de Madrid".

-Ángel Sánchez. Director de @CronicaNorte. "Desde la época de Leguina, ni PP ni PSOE han hecho los deberes en cuanto a movilidad".

Temas:

1- Nuevas formas de movilidad en los municipios: bicicletas, patinetes, motos y coches eléctricos de alquiler, vehículo compartido, segways,

2.- Transparencia municipal, ranking de municipios de Madrid

3.- Inversión anunciada por Fomento en Cercanías Madrid

4.- Navidad ¿en noviembre?

Por último analizamos con Antonio Pulido, Vicesecretario General de ADICAE, la incomprensible decisión del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas.

Adicae, la asociación de usuarios y consumidores de cajas, bancos y seguros, recomienda seguir reclamando, pues la vía no esta agotada. Quedan los Tribunales europeos.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)