Desde 1994

.

"Los coches, las fábricas, las calefacciones de los edificios y la estabilidad atmosférica son los culpables de la contaminación en Madrid"


"Contaminación en Madrid. ¿Es culpable el tráfico?" Fue la pregunta que desde 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) lanzamos a nuestros telespectadores.

Fue en el programa emitido en directo el 14 de enero de 2019 a las 21:30 horas desde el plató de Atocha.

Los telespectadores que intervinieron señalaron que las fábricas, los coches y las calefacciones de los edificios contribuyen a que Madrid y las ciudades de su alrededor mantengan una casi perpetua boina repleta de Co", NO2 y PM10.


Las soluciones para reducir el aire venenoso que respiramos a diario son: incrementar el uso del transporte público y usar vehículos eléctricos. "Una lluvia intensa durante 20 minutos disiparía esta contaminación", aseguró el concejal, profesor universitario y director de diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona.

A través de nuestro Whatsapp (661 05 80 33) y de la cuenta de Twitter (@Canal33) recibimos numerosas opiniones sobre cómo reducir la contaminación en Madrid. También exigen eliminar las calefacciones que aún usan carbón.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)