Desde 1994

.

'4 de Mayo: ¿Se habla de Madrid en la campaña electoral' y entrevista a Nico Ferrando, en AOT

-El escritor y editor argentino, afincado en Madrid desde 2002, presentó sus libros dedicados a los distritos de Salamanca y Arganzuela.

 
'4 de Mayo: ¿Se habla de Madrid en la campaña electoral' fue la pregunta que lanzamos a nuestros telespectadores en 'Aquí Opinamos Todos' (AOT)

El programa de participación ciudadana, emitido en directo el 12 de abril de 2021, a las 21 horas, desde el plató de Atocha, contó con la presencia del 
escritor y editor argentino Nico Ferrando, quien presentó sus libros dedicados a los distritos de Salamanca y Arganzuela. 

Ha escrito ‘Arganzuela 50 Aniversario’ y ‘Barrio de Salamanca’ (barrio que cumple 150 años) junto a a José María Sánchez Molledo.

Ferrando anunció la próxima edición de libros dedicados a la historia de otros distritos como Villaverde, Fuencarral-El Pardo y Hortaleza, entre otros, además de uno sobre el Atlético de Madrid.

Tras las preguntas de los televidentes, el autor comentó anécdotas referidas a San Isidro, al Túnel de la Muerte de Usera, al arquitecto Luis Bellido, al urbanista Arturo Soria y al militar Marcelo Usera, entre otros.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)