Desde 1994

.

Félix Bolaños, ministro de Presidencia: "Las políticas de la derecha en Madrid no dan más de sí"

-Afiliado del PSOE de Latina, acudió a la entrega de los X Premios Julia Vigre, concedidos a la Red de Apoyo Mutuo de Aluche y a la Mesa del Árbol de Carabanchel.

-Sobre la inflación, afirmó que los expertos que asesoran al Gobierno y a organismos internacionales apuntan a que será "transitoria y temporal".

-"Nos comprometimos a que a finales de 2021 los ciudadanos pagarían lo mismo que en 2018 y lo vamos a cumplir", indicó este abogando vecino de Campamento.

"Las políticas de la derecha en Madrid no dan más de sí". Lo ha afirmado el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, y afiliado del PSOE de Latina, Félix Bolaños, en una entrevista de Canal 33.
El "superrministro" de Pedro Sánchez habló con Canal 33 y Guía de Aluche - LATINA tras la entrega de los X Premios Julia Vigre, concedidos, este sábado, 18 de diciembre de 2021, a la Red de Apoyo Mutuo de Aluche y a la Mesa del Árbol de Carabanchel.

Sobre la inflación, afirmó que los expertos que asesoran al Gobierno y a organismos internacionales apuntan a que será "transitoria y temporal".

En cuanto a otra de las principales preocupaciones de los ciudadanos, el excesivo precio de la electricidad, indicó que se debe a que "el precio mayorista se ha disparado" por lo que el Gobierno ha aplicado unas medidas de ahorro que han logrado rebajar un 30% el recibo de la luz. 

"Nos comprometimos a que a finales de 2021 los ciudadanos pagarían lo mismo que en 2018 y lo vamos a cumplir",
afirmó Bolaños, vecino de Campamento, que estudió en el colegio Hermanos Pinzón.

El ministro y el secretario del PSOE de Latina conversan con Elena Bermejo, de la Red de Apoyo Mutuo de Aluche.

En relación a la situación política de la Comunidad y de la ciudad de Madrid, destacó que ambas necesitan un presidente y una alcaldesa socialdemócratas. "Nos quedan 500 días para convencer a los madrileños de que hay alternativa, que hay una oposición que merece gobernar Madrid", dijo en referencia al secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, y a la secretaria general del PSOE en la Ciudad de Madrid y delegada del Gobierno, Mercedes González, presentes en el acto.

Félix Bolaños y Mercedes González con Fernando Gómez, de la Mesa del Árbol de Carabanchel.

También habló de las políticas fiscales de la región y de Madrid capital, basadas en la bajada de impuestos por parte del PP. "En Madrid se dice que se bajan los impuestos y a la vez se piden más recursos al Gobierno central. Eso es insólito. Lo que tiene que haber es una justicia fiscal y unos ingresos necesarios para financiar los servicios públicos. Y Madrid, siendo una comunidad rica, no tiene unos servicios públicos de calidad ni garantiza los derechos sociales". 


Félix Bolaños, Mercedes González, Juan Lobato, José Cepeda y Pedro Barrero con los premiados, Mesa del Árbol de Carabanchel y Red de Apoyo Mutuo de Aluche.  

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)