Desde 1994

.

Canal 33 TV comienza nueva temporada con la entrevista a David Pérez y un nuevo programa de denuncias ciudadanas

-Música, toros, fútbol, salud, moda, aventuras, etc, etc., en la nueva temporada 2022/2023 de Canal 33 TV de Madrid.

Canal 33 TV de Madrid comienza la próxima semana nueva temporada reforzando sus programas de información, debate y entretenimiento 100% madrileños y también dando entrada a nuevos formatos como 'Madrid Denuncia', en el que los ciudadanos podrán exponer libremente sus quejas y preocupaciones.

El lunes 12 de septiembre de 2022, vuelve el decano de esta televisión local madrileña, 'Aquí Opinamos todos', con más de dos décadas en antena y el único que da voz en directo a los madrileños sin cortapisas. Dirigido y presentado por el director de la cadena, Enrique Riobóo, se dirigirá a los espectadores con la siguiente pregunta: ¿Por qué cada telediario anuncia el fin del mundo?. 

El miércoles 14 de septiembre de 2022, vuelve la Tertulia Ciudadana 'Cambia Madrid', un espacio semanal de entrevistas en profundidad a personalidades políticas y sociales relevantes de Madrid y su región y a sus alcaldes. También cuenta con un debate mensual de diputados en la Asamblea, concejales del Ayuntamiento, ediles de municipios o regidores de cuatro comunidades distintas.

   Dirigido por Julio de la Fuente, el protagonista de la entrevista del miércoles será el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, que hablará del funcionamiento de la tarifa reducida en el abono transportes y las nuevas obras del Metro de Madrid, entre otros asuntos. En la tertulia, diputados autonómicos de distintas formaciones valorarán todo lo que ofrezca el Debate del Estado de la Región, que celebrará la Asamblea los próximos 12 y 13 de septiembre de 2022.

   Entre otros programas de actualidad figuran en la parrilla 'Informativo Ayuntamientos', con noticias de alcance y servicio públicos de los municipios de la región; y 'Noticias de Madrid', con informaciones y reportajes de lo más novedoso de la capital y localidades cercanas.

El análisis desde distintos puntos de vista e ideología sobre asuntos más nacionales también tienen cabida en Canal 33. Los lunes por la tarde se emite Demos TV con la opinión de diversos expertos sobre los asuntos más candentes del momento. Los segundos y cuartos martes será el turno de 'Rojo y Negro', un programa impulsado por el sindicato CGT que ofrece reportajes y debate socio-político "sin censura, sin mordazas, sin todologos, y en directo". 

MÚSICA, TOROS, SALUD Y REPORTAJES DE AVENTURAS

   Canal 33 también programa otros contenidos alejados de la política. Por ejemplo, 'Tendido 33', que lleva 23 temporadas emitiendo para España y el mundo, apoyando a la cantera taurina, a la afición e informando de la actualidad del toro. Esta temporada seguirá ofreciendo las crónicas más cercanas con los periodistas taurinos madrileños más acreditados.

   Otro incombustible en la antena de la cadena local madrileña es 'Toni Rovira y tú', el 'late night show' más popular y longevo de la televisión española, que se emite de lunes a jueves, y los sábados, a las 23:30 horas. "Es un cabaret, es un circo, es un teatro... es un mundo especial donde aún pueden sobrevivir aquellos seres humanos que son diferentes. Es una televisión cercana, como se hacía antes", explica el showman y presentador Toni Rovira, con más de 20 años en la pequeña pantalla.

   La aventura y los deportes de riesgo siempre han sido una de las señas de identidad de Canal 33. Por ejemplo, 'Mundo Náutico' repasa con una diversidad crónica la emoción y el riesgo de competiciones nacionales e internacionales de vela, remo o surf. 

   Por su parte, 'AventuristicOh' ofrece los mejores viajes de aventura, naturaleza y deporte en tierra, mar y aire. Le relevará en noviembre 'A todo nieve', especializado en rutas turísticas, competiciones y todos lo relacionado con los deportes de invierno.

   Completan la programación, en entre otros, Megacine, programa que presenta la cartelera semanal con todas las películas de estreno. Además, el veterano periodista y publicista Emilio Javier estrena esta temporada un programa con los mejores profesionales del mundo de la salud y bienestar.

   Además, continúa en antena, tras su estreno este verano, 'Más Que Pop', el nuevo programa de música, entretenimiento, ocio y humor dirigido y presentado por el músico y productor Héctor de Césare. Y también 'Lugares Abandonados', en el que un periodista, móvil en mano, descubre cómo han quedado sitios y lugares dejados por sus antiguos propietarios.

Novedades 2022/2023

Como novedad hay también un programa de moda, titulado 'El armario de Paco Cecilio', que se emitirá los fines de semana. Además, continúa una temporada más, los martes, a las 20 horas, el programa de fútbol de Paco Cecilio, 'Los Panenkitas', "el debate más polémico" sobre balompié.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)