Desde 1994

.

Madridiario premió a "los mejores" de 2023: Antonio Banderas, Belén Cuesta, Los Secretos, Estudiantes y Barbacid, entre otros

-El actor malagueño, tras criticar a los políticos por olvidarse de la cultura, "se escapó" por las escaleras de incendios para no fotografiarse con nadie.

-Emocionante fue el momento en que el presentador, director de Madridiario y cronista de la Villa, Constantino Mediavilla, conoció que había un premio especial en recuerdo a su madre.

Madridiario llenó un salón del Hotel Westin Palace de Madrid para entregar sus premios Madrid a los "mejores" del año. Los galardonados fueron los actores Antonio Banderas y Belén Cuesta, el grupo Los Secretos, y el club de baloncesto Movistar Estudiantes, que en 2023 cumple 75 años de historia.

Foto de familia de los galardonados

El alcalde le pasó la estatuilla da Banderas

Los 20 integrantes del jurado, entre los que se encuentra el director de Canal 33 TV de Madrid, Enrique Riobóo, también reconoció al científico Mariano Barbacid; la bombera del Ayuntamiento de Madrid, Virginia Morales; el Corral de la Morería; el club Movistar EstudiantesEmergencias 112 de la Comunidad de Madrid; y el grupo de autobuses Alsa

Banderas, que dio un tirón de orejas a los políticos por olvidarse de la cultura en la última campaña electoral, "se escapó" por la escalera de incendios unos minutos después de finalizada la gala para no tener que fotografiarse o hablar con los presentes.

Una gala, la 21ª de Madridriario, conducida con agilidad y humor por el director de Madridiario y cronista de la Villa, Constantino Mediavilla, y por la periodista Nieves Herreno. Momento emocionante fue cuando Herrero anunció un premio no esperado, el que el jurado entregaría una vez finalizada la fiesta a Mediavilla en recuerdo de su madre.

La presidenta de la Asamblea, María Eugenia Carballedo, entrega el galardón a Los Secretos

El delegado del Gobierno, Francisco Martín, y la actriz malagueña Blanca Cuesta, premiada por su papel de Bárbara Rey en la serie 'Cristo y Rey'.

Entre los que entregaron las estatuillas, diseñada por José Miguel Utande, estuvieron la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González; el consejero de Transportes, David Pérez; el alcalde y la vicealcaldesa de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís; el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín; la presidenta de la Asamblea, María Eugenia Carballedo; el concejal de Medio Ambiente, Borja Carabante; y Pepu Hernández.

Villacía y los responsables de El Corral de la Morería

La directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, entrega el premio a Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Barbacid y el consejero Ossorio


El consejero de Transportes y el responsable de Alsa

Mediavilla, emocionado, tras conocer el premio especial en recuerdo de su madre, Ramona Fernández del Castillo.


Amenizó la fiesta el mago Jorge Blas.

Los galardonados y quienes les entregaron los premios


Banderas y Pepe Brías, editor de Madridiario

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)