Desde 1994

.

Entrevista al alcalde de Chinchón y tertulia municipalista, en 'Cambia Madrid'

 
La entrevista al alcalde de Chinchón, Juan Antonio Vega, y la tertulia municipalista centraron 'Cambia Madrid'.

El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió, en directo, el 20 de marzo de 2024, desde el plató de Canal 33 en la calle Atocha.

En el debate participaron Carlos Delgado, primer teniente de alcalde y portavoz de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés; Antonio José Mesa, portavoz del PP en Getafe; Vicente López-Peláez, portavoz del PSOE en Valdemoro; María Camacho, concejala del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada y presidenta de NNGG Fuenlabrada.

Finalizamos con la entrevista a Carlos Delgado sobre los XI Premios Independientes del Año. Los galardones se entregarán el viernes, 22 de marzo de 2024, a las 18:30 horas, en el Teatro José Monleón.

Los premiados son: Andy y Lucas, Premio al Independiente del Año de Unión por Leganés (ULEG). También recogerán este prestigioso galardón al independiente en diferentes categorías Olga Carmona, Loles León, Risto Mejide, Mateu Lahoz, Paloma del Río, Fernando Savater, Mª José Buzón, Hospital Parapléjicos de Toledo, Unidad Militar de Emergencias, Padre Jaime y Rosa Gomariz.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)