Desde 1994

.

Felipe Alayeto, fundador del Grupo Redbar 24h: “Madrid vende que es una ciudad que nunca duerme, pero no tenía restaurantes nocturnos”

En 'Cambia Madrid' entrevistamos a Felipe Alayeto, fundador del Grupo Redbar 24h, el primer restaurante de Madrid 24 horas, situado en la Plaza de España.

Este hostelero defiende el empleo nocturno en restauración para atender a las necesidades de la población de trabaja o vive de noche.

“En estos restaurantes activas un tercer turno, así que se genera empleo y se da flexibilidad a la plantilla”, señaló durante la entrevista con el presentador de 'Cambia Madrid', Julio de la Fuente.

“Muchos empleados prefieren trabajar de noche por organización familiar y porque se cobra más”, indicó quien ha puesta en marcha este restaurante que da servicio 24 horas y que abrirá dos más en Madrid, uno de ellos en la zona de Puerta de Toledo.

'Redbar 24h' lanzó en 2023 una campaña para visibilizar a los trabajadores nocturnos y sus necesidades alimenticias. “Hemos detectado que tras la pandemia los restaurantes tradicionales cierran más pronto”, dijo.

“Madrid vende que es una ciudad que nunca duerme pero no tenía restaurantes nocturnos”, apuntó, y finalizó: “Cada vez es más habitual que restaurantes ofrezcan cocinas de varias partes del mundo”.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)