Desde 1994

.

Acuerdo comercial EHS-Canal 33

Canal 33 ha firmado un acuerdo con la conocida empresa EHS a fin de emitir su canal EHS.TV en el canal de datos del mux (frecuencia) que administra en Madrid. Dada la cobertura y audiencia de Canal 33 este acuerdo permitirá a los telespectadores de esta televisión local disfrutar de la mejor programación posible, al tiempo que aumenta la oferta de contenidos. Esta ocupación del canal de datos (igual que ha hecho Tele 5 con "Cincoshop") no impedirá el próximo lanzamiento de una canal de Alta Definición (HD).

Hace unos días finalizaron las emisiones en pruebas en 3D anaglifo, un sistema de emisión en 3 dimensiones. Estas pruebas han permitido comprobar que este sistema está superado, y que realmente tendrá más trascedencia la emisión de un canal local en HD. Desde su conversión a TDT Canal 33 espera con verdadera ansiedad la tecnología necesaria para la emisión de una canal de HD. El proveedor encargado de suministrar esta tecnología ha dado un plazo de 90 días, por ello se espera que antes de julio la emisión en HD sea una realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que lo que era eventos 33 se convierte en un puto teletienda

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior ¿o eres tonto o te lo haces? o incluso quizá opines sin sintonizar la tele. El canal de televentas se esta realizando en el llamado "emision en pruebas"

Creo que escribes sin saber de lo que escribes. Enterate un poquito antes. LLevo años viendo canal 33 y suelen cumplir lo que dicen.

Anónimo dijo...

Ni soy tonto ni me lo hago. Sintonizo la tele y veo lo que hay. Al menos en Usera tanto eventos 33 como la emisión en pruebas son teletiendas.

A lo mejor en tu centímetro cuadrado ves otra cosa. Entérate de que, además de tu madrid, hay otros lados.

Y sí, sintonizo la Tv. Ya borré el eventos 33 y el "pruebas". Para comprar tengo los chinos al lado de mi casa.

Ni que tuvieras acciones en la cadena, compañero

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)