Desde 1994

.

Nuevos eventos que emite Canal 33 esta semana

- Este martes, a las 23:30, homenaje a las víctimas del Tribunal de Orden Público (TOP). Presentación de un CD recopilatorio de las Sentencias de este Tribunal, porque a veces, la justicia no hace JUSTICIA.

- Este miércoles, también a las 23:30, un homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento.

Homenaje a las víctimas del Tribunal de Orden Público (TOP)

La presentación de un CD en el que se recogen las sentencias del extinguido Tribunal de Orden Público. Este acto pretende ser también un homenaje y un reconocimiento a los hombres y mujeres que, en defensa de la libertad, fueron juzgados por este tribunal represivo. Participarán el secretario general de CCOO de Madrid, Javier López, el presidente de la Fundación Abogados de Atocha del sindicato, Alejandro Ruiz-Huerta, el director de la misma, Raúl Cordero, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Esta recopilación de sentencias del TOP ha sido editada por la Fundación Abogados de Atocha de CCOO a partir de una base de datos elaborada por el magistrado y Doctor en Derecho, Juan José del Águila.

Homenaje a Miguel Hernández

Este año se conmemora el Centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández y el Partido Socialista de Madrid ha querido rendirle un sentido homenaje. Para ello ha programado un Acto el próximo martes que será conducido por la Directora del Teatro AMAYA CURIESES y en el que tendrá lugar una lectura de Poemas que correrá a cargo de los siguientes actores: Álvaro de Luna, Ana Wagener, Irene Curieses, Pedro Miguel Martínez, Roberto Enríquez, Luis Miguel Espino y la Directora de Radio 3, de Radio Nacional de España: Lara López

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)