Desde 1994

.

Primeras emisiones en 3D en pruebas y esperando la alta definición (HD)

Canal 33 ha realizado durante este fin de semana sus primeras emisiones en 3D anaglifo en pruebas. Para su visionado es necesario disponer de unas gafas con una lente de color cian y otra de color rojo. Ha sido simplemente una prueba puesto que nuestro verdadero desarrollo va encaminado hacia la alta definíción (HD).

Estas emisiones han permitido comprobar el excelente desarrollo tecnológico realizado por Canal 33. "Ahora estamos en espera de que nos llegue de Estados Unidos el codificador necesario para emitir en Alta Definición (HD), algo que verdaderamente agradecerán todos nuestros espectadores" indicó el responsable del proyecto.

La espera de esta importación tecnológica está siendo bastante frustrante puesto que no se contaba con este retraso. Se había llegado a pensar que se inaguraría la HD con el comienzo en digital, algo que ahora se ha visto imposible.

Canal 33 confia en poder emitir en HD antes del próximo verano, aunque tratándose de productos importados y de última generación, es difícil aventurar fechas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola en primer lugar gracias por hacer algo nuevo y despues preguntaros donde podemos conseguir las gafas.

gracias

Anónimo dijo...

Se puede conseguir de varias maneras, una de ellas es comprar la película Polard Express en 3D y con esta película regalan 4 pares de gafas.

Esta película se puede comprar en casi todas las grandes superficies o tiendas especializadas.

OJO: La película debe ser la versión 3D

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)