Desde 1994

.

29S: Canal 33 se solidariza con los trabajadores y parados que verán mermados sus derechos

Hoy no se emiten muchos programas, Canal 33 solidariza con todos los trabajadores y parados que serán víctimas de la reforma laboral recientemente aprobada.

Programa especial en directo a las 20 horas: Desde la Puerta del Sol final de la manifestación contra la reforma laboral ¡rectificación ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por vuestro programa especial de la huelga general. Habeis ofrecido todos los puntos y con un gran despligue. Que tomen notas otras televisiones que no se las han visto y vosotros seguramente con menos medios habeis cubierto todo. Sobre todo gracias por mostrarnos lo que otros no echan.

Anónimo dijo...

Luego que digan que era 4, lo vimos todos, miles y miles de trabajadores.
Gracias por mostrarlo, quedo muy claro, y me causó impresión las declaraciones de ZP cuando no era presidente del gobierno.
Que presidente más falso, como trata a patadas a su electorado, ¿quién se crre que le votan? los trabajadores a los que ahora machaca.
que verguenza
Yo he visto un monton de socialistas en la manifestacion,
Zapatero dimisión, está haciendo mucho daño a nuestro partido.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)