Desde 1994

.

"El calvo y nubecita" comienzan este lunes con la ayuda de ... Esperanza Aguirre

De lunes a jueves a las 20:30 horas

"Humor con provocación y caña" así definen Toño y Miguel el nuevo programa diario que estrena Canal 33, en prime time, este lunes, 18 de octubre.

"En 30´, la liamos" es el título de este espacio de humor, provocación y caña, nos dicen sus protagonistas, añadiendo "Madrid necesita caña", pero caña política, deportiva, musical, cultural, famoseo y todo con irreverencia y provocación.

Tras su éxito en Guadalajara Televisión, Miguel y Toño eligen Canal 33 como plataforma para su lanzamiento en Madrid. Será todo un espectáculo.

Cada día a las 20:30 horas en Canal 33 desde este lunes.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amigos ya estamos aqui con un producto que dejara ala gente con la boca abierta!!!!!! intentaremos dar todo lo mejor de lo que sabemos hacer.

gracias a todos y nos vemos en el 33 de 8-30 a 9-00

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola gente soy Alina el trabolo!!!!!!!ejejejejee!!!
estoy ansiosa por ver vuestro nuevo programa!!!!!!
puta madre!!!!
un besazo a todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

ole la peña de guadalajara pisa la capital!!!!!
aunque en casa no pillo en canal, estare encantado de seguiros a traves de la web!!!!!!

mucha mierda chicos, cn ganas de conoceros!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos os deseo lo mejor para este programa!!! animo a la gente que lo vea si quiere reirse y desconectar... me han dicho que el calvito es muy graciosillo.. de nubecita no me han dicho nada pero seguro que con ese nombre tiene que ser gracioso...

Un abrazoo de willy

Belen dijo...

Pero hasta el dia 18 nada? Estamos ansiosos por ver que preparan estos dos. Bueno chicos muchiiiiisima suerte y desde valladolid os vemos todos los diaas

pichilla dijo...

El calvo os va a dar muchisima caña a todos y os vais a morir de risa con el en este programa, pero le teneis que dejar que salga a entrevistar a la gente por la latina y vais a ver de lo que es capaz de hacer, porque nubecita con ese nombre tan gay no se si sera capaz de dar tanta caña como el pelao...
Un abrazoo

Anónimo dijo...

Holaaa Chicoss Spero Q Les Vayaa Muy Bn En Su Nuevoo Programa. Ánimo Y Muchos Exitos. Bss... Laura!!

Anónimo dijo...

Chicos suerte con vuestro nuevo programa, espero que la gente de Madrid os trate igual de bien que en Guadalajara. Yo intentare veros siempre que pueda. Saludos!

Gio dijo...

Sí!!! Bien!!! Una recomendación, no os perdáis el programa, os va a enganchar desde el primer día. Los dos hacen una buenísima pareja (televisiva), y se os pasarán los 30 minutos volando.

Les seguía en su anterior etapa y en esta van a ser las grandes revelaciones de la televisión (local)

Un abrazo desde Torrejón!! Gio

Beita dijo...

Si quéreis diversión y caña ya sabéis que canal pinchar ... El Calvo todo un espectáculo diario, es un showman. Y a Nubecita no le conozco pero espero que provoque truenos, rayos y relámpagos y se convierta en nubarrón.

Mucho ánimo chicos ;)

Anónimo dijo...

seguro que estara fenomenal el calvo lo hace muy bien se ve que ha estudiado ciencias de la información en su tierra natal, desde aqui te mandamos abrazos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno!!!
A estos dos los veia en television guadalajara mientras veraneava en cabanillas que tengo familia y la verdad que son muy buenos, me encanta nubecita jejeje es muy divertido liante, aunque para mí es mas nubecita el calvo jaja.

Anónimo dijo...

Que no olvidéis, el concepto ante de criticar, es posible que lo vean sus hijos.

Anónimo dijo...

NO OS PREOCUPEIS INTENTAREMOS NO HACER MALAS COSAS , SOLO DIVERTIRNOS.....ESO SI LOS NIÑOS SERAN MAYORES Y COMERAN DOS HUEVOS!!!!!!AJAJAJJAJA MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muxisima suerte pareja!!!!!!!!!!!!espero k nos engancheis igual k este verano en guadalajara!!!!sois lo mjor!!!
y x cierto no la lieis demasiado(solo un poquito)jajaja

un besazooo

Anónimo dijo...

buenas a ver si empezais ya que la tv no es nada sin vosotros jajajajajajjaajajjaajjajajajajajaaj no la verdad que los que os vemos lo pasamos genial un abrazo para los dos sois geniales!!!!!no me estraña que os quieren en madrid tambien!

un saludo de melisa welinton

Anónimo dijo...

Alguna vez he tenido la oportunidad de veros haciendo zapping y habeis conseguido hacerme reir.
Hay quimica entre los presentadores haceis un buen equipo.
Espero a partir de ahora veros mas a menudo.

Fernando díaz.

Anónimo dijo...

A ver si haceis un buen programa, porque ya estoy harto de tanta estafa de videncia cuando pongo el canal 33. Espero un buen programa.

Anónimo dijo...

al anonimo anterior: Nunca tantos canales de television ha habido en España y no creo que nadie te obligue a ver alguno a la fuerza. Los programas de videncia existen hasta en antena 4 y tele 5, en veo, etc etc.
Si a estos del 33 no les dejamos publicidad y además les prohibimos programas de videncia ¿¿quieres que se financien con tus impuestos??
Que facil es hacer demagogia

alberto dijo...

Vamooooooos cuando empieza que estamos espectantes!!

nos teneis en ascuassss

Anónimo dijo...

BUENO CHICOS YA ESTA BIEN DE DISCURDIONES ESTA CADENA SE MANTIENE DE LA GENTE QUE QUIERE INVERTIR EN PUBLICIDAD O EN SUS PROGRAMAS Y OS ASEGURO QUE HECE TODO LO POSIBLE POR MANTENERLES CONTENTOS A TODOS!!!!!! A VER SI CON ESTE NUEVO PROGRAMA QUE COMENZAMOS EL LUNES , LES HACEMOS REIR UN RATO Y SE OLVIDAN DEL RESTO. FRESQUITO FRESQUITO UN ABRAZO PARA TODOS (TOÑO Y MIGUEL)

Anónimo dijo...

Toño eres un crak, espero que os vaya fénomenal el programa, yo estaré enganchado... El niño

Anónimo dijo...

muchas gracias niño!!! a ver si hacemos todo lo que este en nuestras manos para hacerlo bien y teners casa dia mas penndiente de la pantalla.......UN ABRAZO MUY FUERTE

Anónimo dijo...

Esta noche e visto el programa y mola.
Es friki de cojones pero me a gustao mañana os veo con la trapote.

Alejandro p

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)