Desde 1994

.

Canal 33 desea a toda su audiencia y patrocinadores un feliz 2011

Todos los que hacemos Canal 33, TV local (junto con los periódicos Guía de ALUCHE y DLEGANÉS), Magaly, Maite, José, Rubén, Bernar, Javi, Pozo, Manolo y Enrique, queremos desearos un feliz año 2011. Brindemos esta noche porque todos nuestros sueños puedan hacerse realidad y que sigamos teniendo la fuerza y el empuje necesarios para conquistarlos y estar a la altura de las circunstancias.

Hoy, al mirar atrás, nos sentimos especialmente satisfechos de la realidad que supone Canal 33, TV local, la única television realizada y gestionada por periodistas sin intereses en el mundo del ladrillo, la banca o políticos. A lo largo de sus 16 años de vida Canal 33 ha emitido cientos de noticias, coloquios, debates, directos desde la calle, vecinales, manifestaciones,.. Estas cifras, que no son opiniones, ni rumores, son datos reales y contrastados que configuran a Canal 33 como un oasis en un mundo televisivo cada vez con peor calidad.

Cuando brindemos esta noche tendremos muy presente el agradecimiento a todos los que nos habéis ayudado a crecer, a todos los que nos habéis dado alguna información útil y que debían conocerla todos los vecinos, y a todos los que también nos criticáis para que sigamos mejorando día a día. Seguimos convencidos, como el primer día, que la libertad de expresión, la opinión, el análisis y las críticas de los vecinos no pueden secuestrarse en los despachos oficiales. No cabe duda que el 2011 será un año de retos y desafios importantes. Con honestidad, mucho trabajo y más transparencia venceremos las últimas dificultades.

Feliz 2011!!!!

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)