Desde 1994

.

DIRECTO: Llegada de los Reyes Magos a Moratalaz

Canal 33 emite este miércoles, 5 de enero, la llegada de los Reyes Magos a la Junta Municipal de Moratalaz. A partir de las 20 horas se interrumpirá la programación habitual para dar paso a este acontecimiento especial. En Moratalaz simboliza Canal 33 todos los barrios de Madrid en los que miles de niños y niñas esperan con ilusión la llegada de Sus Majestades: Los barrios también existen.

En colaboración con el periódico EL INFORMATIVO DE MORATALAZ se emitirá un especial de La Cabalgata de los Reyes Magos y, en directo, la llegada a la Junta Municipal que finalizará con una explosión de fuegos artificiales.

Invitado y comentarista Moises Rodríguez.

Cabalgata de los Reyes Magos 2011 en el Distrito de Moratalaz:
hora de inicio y recorrido

En el Distrito de Moratalaz a las 17:30 horas comenzará la Cabalgata de los Reyes Magos con este trayecto: (inicio) Corregidor Diego de Valderrábanos, Camino de Vinateros, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, C/ Hacienda de Pavones, C/ de la Cañada, Plaza de Corregidor Alonso Tobar, C/ Doctor García Tapia, C/ Pico de los Artilleros, C/ de los Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Macena y Taboada, C/ Fuente de Carrantona y Junta Municipal del Distrito de Moratalaz (fin).

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)