Desde 1994

.

Los mejores documentales en Canal 33

"Lo que nunca verás en otras televisiones" es la frase empleada que mejor los describe. Son documentales sobre economía, ecología, poder político, historia, etc... Canal 33 busca la actualidad en el mundo del documental más crítico, más explicativo, y así presenta en este nuevo año interesantes títulos que no dejarán indiferente al espectador.

Fotograma del documental sobre la "Marcha Mundial por la Paz" que también se emitirá próximamente.

"Decepción OBAMA".- Analiza el por qué de la caída en picado de la popularidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Sensibilidad Química Múltiple".- Denuncia el lento envenenamiento que supone utilizar muchos productos químicos de la vida diaria.

"Calentamiento global en España", "Homenaje a Cataluña", "Estaciones de Madrid", "Religiones, un engaño al pueblo", "WikiRebels, la historia de Wikileaks", "Medicamentos y dinero", "Colapso económico",... son algunos de los títulos que se emitirán próximamente durante las tardes y madrugadas en los fines de semana.

2 comentarios:

Rafka dijo...

Felicitaciones por esta labor que estáis haciendo y promover la "no-violencia"

Rafael de la Rubia
Equipo Base de la Marcha Mundial

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Me gustaría saber cual era el título del documental que emitieron hoy día 5 de junio de 2016 a las 2.30 de la madrugada.

Un saludo!

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)