Desde 1994

.

"El Metrobús no existe": ¿Cómo está el transporte público en Madrid?

El Consejero de Transportes no conoce el Metrobús

Este lunes a las 22 horas el programa AQUÍ OPINAMOS TODOS... aborda el transporte público en Madrid con una pregunta muy clara ¿Debe ser gratis? ¿Queremos ahorrar energía de verdad o es un cuento?

Las desafortunadas declaraciones del Consejero de Transportes, José Ignacio Echevarría, afirmando que el "Metrobús no existe" sirven de actualidad para tratar el transporte público en Madrid. Los espectadores de Canal 33 opinan libremente sobre este tema, cuentan sus experiencias, sus quejas o felicitaciones, al teléfono del plató de la emisora. Un teléfono normal, un 91, sin valor añadido. Incluso para aquellos que tienen tarifa plana con internet la llamada es gratuita.

Este programa también puede seguirse, en directo, por internet. Emisión este lunes, 22 horas, y repeticiones durante el fin de semana, 20:30 horas.

1 comentarios:

SIRENITA dijo...

El transporte publico es una mierda, nos llevan peor que a borregos y encima esta lleno de ladrones y carteristas, ya como seas mujer ni te cuento ademas de los carteristas estan los sobones. Que lo utilicen los politicos, sus mujeres y sus hijas.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)