Desde 1994

.

Semana en recuerdo del 11-M en Canal 33

En el séptimo aniversario del atentado más salvaje de Europa que sufrió nuestra ciudad el 11 de marzo de 2004, Canal 33 lo recuerda en la memoria de todos sus espectadores con varios programas especiales.

- Este miércoles, a las 21:30 se emite el documental Zero.
Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.
Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.
La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.


- Este jueves, a las 22:00 horas varios documentales recuerdan el 11-M.

- Y por último este viernes, 11 de marzo, a las 20 horas, en directo, desde Atocha (Monumento a las víctimas del atentado), acto en su memoria de la Asociación Peones Negros.

NOTA.- En el canal "Directos 33" se emite, en repetición diaria, el programa especial sobre el 11-S y el 11-M realizado el pasado jueves y que tanto interés despertó en la audiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que poco a poco la gente se de cuenta de la verdad..

De que existen PRUEBAS, algunas de ellas argumentadas en el programa especial 11-m de canal 33, pruebas en las que se demuestra fue la CIA en colaboración con las cloacas de la OTAN quienes una mañana de un 11 de Marzo de 2004 asesinaron a 200 civiles en Madrid en una rocanbolesca conspiración en la que finalmente tenemos un autor intelectual absuelto, 0 autores materiales detenidos, y un comisario suspendido y pendiente de sentencia, más 50 tedax pendientes de prestar declaraciòn.

Los verdaderos culpables, intengrantes del ejercicio con siglas CMX-04, huyeron en un vuelo ilegal de la CIA que fue fotografiado en el mismo 11 de Marzo.



Los que no conocen la historia están condenados a repetirla.

Unknown dijo...

¿Porqué os habéis abonado a las teorías conspiranoicas? Se suponía que eráis una televisión vecinal de izquierdas. Parecéis Libertad Digital TV...

Anónimo dijo...

pues yo soy de izquierdas y por eso quiero ver esos documentales y programas que estáis emitiendo. ¿Por qué se pueden ver en Italia, Francia, etc.. y aquí no?

SEguid así, mostrando lo que se no se ve en otras televisiones.

Anónimo dijo...

Canal 33 no ha declarado su postura respecto a ninguna teoría de la conspiración más allá de lo que concierne a otorgar el derecho de pensar y expresarse a la ciudadanía.


Canal 33 no se declara a favor de ningun bando en lo que concierne a la adjudicación de la autoría en los atentados de aquel fatídico 11 de Marzo. Esto significa que la línea editorial de la cadena considera que no se conoce todo lo que concierne al atentado, no decantándose por ninguna versión hasta que no halla pruebas concluyentes, que no las hay en la versión oficial, especialmente por la deliberada e intencionada destrucciòn de pruebas que ha llevado a la imputación en el caso del ex comisario Sanchez Manzano, así comomla declaración de medio centenar de Tedax.

Consideramos también un hecho probado que tanto los atentados del 7 de Julio como las bombas en Madrid se ejecutaron durante la gestión de una crisis antiterrorista simulada que implicaba a varios servicios clandestinos entre los que suponemos actuaron confidentes de la policía, suponemos algunos de ellos los imputados como colaboradores, y el único autor intelectual, ya absuelto.

El transcurso de los hechos en la historia quizás algún día nos aporte respuestas que nos hagan discernir quien tuvo la autoría de los terribles ataques sin necesidad de recurrir a ninguna teoría sino basándonos en las pruebas y testimonios que deriven del proceso judicial abierto conta el ex comisario manzano.

Desde la cadena animamos a todos los espectadores a que no se decanten por ninguna versión teórica de los hechos acontecidos y que se limiten a observar los hechos probados actualmente para por tener conciencia de que se tiene muy poco conocimiento sobre los hechos que tubieron lugar hace exactamente 7 años.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)