Desde 1994

.

Impresionante abucheo a Tele 5 en la Puerta del Sol: Le llaman "telebasura"



Así se vivió, en directo, en TDT (Directos 33) y en internet, el abucheo y la gran ovación de protesta a Tele 5 en la Puerta del Sol. Mientras el programa "La Noria" mencionaba esta protesta y la achacaba a la crisis económica pero en este caso ocultaron que el abucheo era contra ellos.

Todos los llamados grandes medios de comunicación esta semana se quedaron muy pequeños. En su falta de respeto a la ciudadanía comenzaron criticando este estallido social de protesta, ninguneándolo o incluso queriendo manipularlo. La ciudadanía demostró que estos grandes medios (diarios EL PÁIS, EL MUNDO, etc, televisiones Intereconomía, Telemadrid, Tele 5, etc, y radios) no son necesarias en el siglo XXI. Hoy la información libre y plural está en internet y en las redes sociales, donde el ciudadano puede opinar en libertad.
Estos "grandes" medios de comunicación suelen convertirse en púlpitos de tertulianos trasnochados que quieren sentar catédra y crear opinión. Ignoran que la opinión está en la calle y es libre e independiente de ellos.

1 comentarios:

La Nuri dijo...

Qué van a dialogar esos energúmenos... si son gatos, y no gobiernan para los ratones sino para los gatos. Es la prueba del respeto que nos tienen, y la prueba total y completa de que lo que necesitamos es una democracia real YA.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)