Desde 1994

.

Seguimiento especial de las "marchas indignadas"

Nuevo despliegue informativo de Canal 33 al movimiento ciudadano 15M

Esta semana Canal 33 realizará directos desde distintos puntos de la Comunidad de Madrid dando cobertura informativa a las distintas marchas de ciudadanos indignados que llegan a Madrid. Se realizará de la siguiente manera:

Lunes, 18 de julio, a las 20 horas, en directo desde TOLEDO se mostrará la salida de la marcha del 15M hacia Madrid.

Martes, 19 de julio, desde CIEMPOZUELOS (Madrid) se dará seguimiento a la llegada de la marcha del Este (Valencia, Murcia, Albacete,..)

Miércoles, 20 de julio, desde AZUQUECA DE HENARES Asamblea de los Pueblos del Sur, con seguimiento a la marcha que allí llega de Zaragoza.

Jueves, 21 de julio, desde ARANJUEZ seguimiento a la llegada y Asamblea de la Ruta del Sur (Andalucía, Ciudad Real, Toledo,..).

Sábado, 23 de julio, a las 20:30 horas, en directo, desde la Puerta del Sol, llegada de todas las marchas de indignados a Madrid.

Desde el viernes hasta el domingo, estará en el aire la webcam instalada por Canal 33 en la Puerta del Sol, junto con el chat de ciudadanos indignados.

Respetando siempre la decisión de las marchas y del movimiento 15M, Canal 33 emitirá todos aquellos encuentros y asambleas que este movimiento ciudadano permita.

Sábado 23 de julio

Las marchas indignadas llegarán a Madrid a lo largo del día 23 en 5 (o 6) columnas y serán recibidas por los barrios:

•Quienes vienen del Norte, en el parque del Norte (detrás del Hospital La Paz).
•Quienes vienen del Noreste, en el Parque de San Blas.
•Quienes vienen del Este, en Vallecas.
•Quienes vienen del Sur, en Parquesur.
•Quienes vienen del Noroeste, en el Parque del Oeste.

Las asambleas de barrio se están organizando para recibir a las personas que vienen andando y atenderles durante todo el día. Por la tarde, estas columnas partirán de cada barrio a la hora necesaria para llegar todas a la vez a la Puerta del Sol a las 21h. Se está preparando una bienvenida en Sol de la que se encargan las comisiones de Acampada Sol.

Autobuses de indignados también llegarán a Madrid ese mismo día.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)