Desde 1994

.

15 o: Espectacular emisión en directo, 6 horas desde la Puerta del Sol

En la parte inferior de la imagen puede verse la unidad móvil de Canal 33 emitiendo en directo, rodeada de miles y miles de madrileños indignados con su clase política y financiera.

El 15 de octubre con el movimiento de indignación mundial ha supuesto para Canal 33 la emisión en directo del mayor programa de su historia: 6 horas de televisión desde la Puerta del Sol.

En estas espectaculares imágenes de flickr.com puede verse la unidad móvil de Canal 33 en el medio de la plaza rodeada de cientos, miles, de madrileños indignados con su clase política y financiera.

El programa especial comenzó a las 6 de la tarde. Entradilla desde la Puerta del Sol para, a continuación, conectarse con la radio del 15M (Agora Sol). El director de nuestra tele, Enrique, participaba en una tertulia comentando la evolución de este movimiento ciudadano, surgido en Madrid el pasado 15 de mayo.

A las 21 horas, ya desde Sol se comentó la Asamblea General de los miles de indignados, emitiéndose tanto en TDT a la Comunidad de Madrid, como en internet a todo el mundo. Fueron muchos los espectadores que pasaron a saludar por la unidad móvil y a comentar esta jornada mundial e histórica de la indignación.

También la webcam instalada por Canal 33 (a punto de alcanzar los 2 millones de visitas) mostraba al mundo un plano general de la Puerta del Sol. Se fue viendo, en directo, como se llenaba esta emblemática plaza madrileña. El sonido de la webcam era la tertulia especial que se realizaba en la radio Agora Sol.

Pese a su dimensión local Canal 33 es una de las televisones más avanzadas tecnológicamente. En la actualidad ya se telecomanda su emisión y sus programas desde cualquier lugar del mundo donde exista un punto de conexión a internet.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)