Desde 1994

.

Estrenos sociales en Canal 33: La "primavera valenciana" y el cierre del "Magerit"

Este jueves, a las 22 horas, y repetición sábado y domingo, por la tarde.

Canal 33 emite durante esta Semana Santa dos interesantes reportajes sociales sobre lo ocurrido en la primavera valenciana y la crónica del centro ocupacional "Magerit" en Carabanchel (cerrado por peligro de derrumbe).

Este jueves, a las 22 horas, y repetición sábado y domingo, por la tarde.

"Primavera valenciana" es una edición NO AUTORIZADA del típico programa de Telemadrid "Mi cámara y yo". Un estudiante recorre con su cámara las calles de Valencia en las protestas estudiantiles del pasado mes. Recoge opiniones de todo tipo, aunque la mayoría muestra su rechazo a los recortes y a la actuación salvaje de la Policía. También se denuncia la manipulación de los grandes medios de comunicación.

"El cierre del Magerit" describe los días de encierro de profesores y alumnos en popular centro ocupacional de Carabanchel. Muestra el drama que sufren los alumnos a quienes se les rompe su rutina, sus amigos, su historia en ese centro. Son repartidos y distribuidos, como mercancia, por otros centros lejos de sus casas.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)