Desde 1994

.

Fue un 14 de abril.. ¡Viva la República!

Opinión. Por Enrique Riobóo

Desde la razón y con el corazón, unas líneas para manifestar mi firme creencia en una sociedad mejor, en un futuro de esperanza frente al hartazgo que produce el cinismo y el maldito teatro de los de siempre. El camino será difícil, tortuoso, pero acabarán imponiéndose la razón y el corazón. El pueblo español es muy sabio, ha dado muchas lecciones a lo largo de la historia, y acabará haciéndolo una vez más.

Si el escándalo del "matarife de elefantes" (en plena crisis económica) lo hubiese protagonizado un Jefe de Estado sometido periódicamente a los votos de los ciudadanos, este tendría que haber dimitido.

Me quiero sumar al escándalo y rechazo total que esta fotografía ha producido en internet, en las redes sociales, y en toda la sociedad española.



No comparto demasiadas ideas con Izquierda Unida pero reconozco, como profesional audiovisual, que han hecho un buen vídeo ¿o no?.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)