Desde 1994

.

DIRECTO: Los ciudadanos indignados vuelven a Sol

Desde la tarde de este jueves ya está disponible la webcam y su chat para poder ver lo que ocurre en la Puerta del Sol desde hoy, 10 de mayo, hasta el próximo miércoles, día 16.

Destaca la transmisión especial que se efectuará este sábado en la programación normal de Canal 33 (también con chat), puede verse junto a esta noticia (a la derecha de la pantalla), este próximo sábado, desde las 19 horas hasta las 12 de la noche.

Canal 33 monta un doble dispositivo para dar cobertura informativa al primer aniversario del movimiento de ciudadanos indignados, 15M, por un lado la Unidad Móvil realizará un programa especial este sábado, 12 de mayo, desde las 19 horas hasta medianoche. Se podrá seguir tanto en el programa Canal 33 de la TDT madrileña como en internet.

Por otra parte, y ante la eventualidad de que se pudiese restringir el derecho de información e impedir el acceso a la Puerta del Sol, desalojo por la fuerza, violencia, etc... Canal 33 dispone de una ADSL de cable para narrar y mostrar lo que allí ocurra. No sería la primera vez que la Policía restringe derechos fundamentales en aras de una supuesta "seguridad". Como profesionales de la información contaremos y mostraremos lo que allí ocurra, tanto a los madrileños como a todo el mundo.

Se permite incluir los enlaces y el código embebido de todas nuestras señales a todas las webs y redes sociales que así lo consideren. La información es de todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://15m.virtualpol.com/ La red social democrática.

Unete y organízate de forma democrática.

Milo dijo...

Gracias, no he podido asistir a la convocatoria del 12M y lo estoy siguiendo a través de Canal 33 ¡En directo! De nuevo ... Mil gracias. Espero que Aguirre no se salga con la suya y sigáis informando libremente. ¡¡Animo!!

Anónimo dijo...

ESTA ES LA TELEVISIÓN DEL PUEBLO!!!
SEGUIR DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE TODOS!!! SEGUIR EN LA BRECHA SEGUIR EMITIENDO!!! AUNQUE OS DEN UNA ORDEN !!! REBELIÓN!!! HAY QUE REBELARSE!!!

Cédric dijo...

Merci !!!!!!!!! Peuple Espagnol, vous nous montrez l'exemple!!!!! ACTION! ReLoveUtion!
¡Gracias! Pueblo español, que nos muestran el ejemplo! ACCIÓN! ReLoveUción!

Anónimo dijo...

BUEN SÍNTOMA. SI QUIERE CERRAR TELEVISIONES ES PORQUE TIENE MIEDO

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes: me gustaría saber si la conexión en directo que hubo ayer en la puerta de Sol podrá verse en diferido en otra franja horaria o se subirá a internet de alguna manera.

Muchas gracias.
Un saludo y ¡Fuerza!

Anónimo dijo...

Para no fallar mas,CREAMOS YA un INSTITURO DE INVESTIGACION MORAL ,donde solo las personas con mas alta puntuacion,tendran derecho de ocupar los altos cargos!!!

Luis Delgado dijo...

Yo puedo decir que gracias al "gesto" de la burra he descubierto a canal33 en Canarias no se sigue, las colonias estamos lejos a todos los efectos.
Aún así creo que nos acercamos al punto crítico de esta falacia de "democracia" y al precio costoso de el sufrimiento social dejaremos de ser súbditos del régimen franquista

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)