Desde 1994

.

Brutal ataque de INTERECONOMÍA contra Canal 33: Piden nuestro cierre!

Este martes, 17 de julio, Canal 33 de Madrid protagonizó unos minutos del pseudoprograma "Gato al agua", y este miércoles, 18 de julio, Canal 33 es portada de LA GACETA, el periódico del grupo ultraconservador INTERECONOMÍA. Se nos insulta como medio "radical" por ser la única TDT social que está mostrando lo que pasa en Madrid debido a los RECORTES que impone el gobierno.

Ver portada de LA GACETA de este miércoles, 18 de julio de 2012

Canal 33 está siendo la única TDT de Madrid que está mostrando las protestas ciudadanas, muchas en directo, contra los recortes.

El pasado viernes, 13 de julio, funcionarios, bomberos y policías protagonizaron numerososas protestas con cortes de tráfico y marchas a las sedes de PP, PSOE y al Congreso de los Diputados. Canal 33, a través de su programa, DIRECTOS 33, emitió muchas de ellas en directo. También se emiten vídeos en los que se aprecian actuaciones brutales por parte de la Policía: Detención de personas muy mayores (una funcionaria de 58 años que se manifestaba en Ferraz) o cargas en Sol muy desproporcionadas que arrasan con terrazas de cafeterías, o incluso quienes esperaban en los Cines Callao para entrar a ver un festival, recibieron porrazos indiscrminados de esta actuación policial incomprensible.

Canal 33 emite, y repite en multidifusión, estos vídeos y programas. Es la única TDT que lo está haciendo. Ahora con este ataque el grupo ultraconservador INTERECONOMÍA quiere justificar nuestro cierre. El PSOE del distrito centro también distribuyó una nota de prensa en la que condena esta brutal actuación policial contra los madrileños.


Página 47 de La Gaceta, 18 de julio de 2012
Para ampliar pinchad con el botón derecho del ratón sobre el periódico, y abrir en una ventana nueva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ladran...luego cabalgamos

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)